Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

¿Qué haces con los incómodos?

¿Qué haces con los incómodos?

06 October 2016

Algo que resulta incómodo es simplemente algo que carece de comodidad, tan sencillo como eso. En Aba nos llegan diferentes y muy particulares preocupaciones, en diferentes áreas del cuerpo, pero que tienen en común más allá de lo estético, la incomodidad que les provoca diariamente. Hoy hablamos de los vellos visiblemente en nariz y orejas que crecen de manera exagerada y que crecen aún más en la edad adulta.

Picture1

ear

Aunque en Aba nos visitan un gran número de mujeres, la realidad es que quienes más les interesa atender estas dos áreas son los hombres. Los clientes que han optado por la depilación láser lo han hecho por que se han dado cuenta que son dos áreas muy sensitivas y de muy poca visibilidad. Las tijeritas, las pinzas o la máquina eléctrica son las maneras más comunes de eliminar los vellos de la nariz, en cuanto a las orejas, se necesita la ayuda de la pareja o si estás solo, aprovechas la visita al barbero.

ben

IMPORTANTE

Los vellos de nariz y orejas solo deben preocuparte cuando crecen alrededor del lóbulo externo de la nariz y en la parte visible de las orejas.

mrw-i-pull-out-a-nose-hair-129126

Electrólisis

La Electrólisis es el mecanismo que ofrecemos por si los vellos que han crecido ya son canas. ¡Es ley de vida! Mientras envejecemos es normal que salgan en abundancia en estos dos lugares. La electrólisis trabaja por cavidad del folículo hasta dar con la raíz del vello y, por medio de calor directo, eliminarlo.

Prueba Gratis

Si eres tú la pareja o tú la hija quien está leyendo esto, dile a tu pareja o padre que puede sacar una cita gratuita y atenderse con una de nuestras técnicas para una prueba totalmente gratis.

tumblr_mydm1dwF0A1r3e7o2o1_500

Qué bien se siente que las personas nos atiendan y no los desenfoquen un par de vellos incómodos en la nariz o las orejas. Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación Láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments