Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Revitalización Vaginal ¿qué es?

Revitalización Vaginal ¿qué es?

17 October 2018

A nosotras nos encanta celebrar a la mujer en todas sus etapas. Sentimos una responsabilidad de ofrecer a nuestra clientela servicios y productos que le permitan lograr sus metas de vidas y su satisfacción personal. Aunque tenemos el privilegio de rodearnos con diversas mujeres, sabemos que no todas viven la misma realidad ni tienen las mismas necesidades. Hoy te invitamos a orientarte, cuestionarte y conocerte más a ti misma, nuestra intención honesta, será un esfuerzo grato.

Recientemente en Aba, añadimos a nuestros servicios, el tratamiento de revitalización vaginal con tecnología láser realizado por la Dra. Daniela Carlos Pons, uroginecóloga y única doctora puertorriqueña con esa especialidad. Éste es un tratamiento que mejora los problemas en el área del piso pélvico de la mujer (la vagina, vejiga, matriz, recto y los ligamentos que los sostienen). Los beneficios son notables cuando la mujer entra en edad madura y enfrenta retos tales como: incontinencia urinaria por esfuerzo, resequedad vaginal, falta de lubricación y flacidez vaginal. Según la Dra. Carlos Pons: “la realización de este tratamiento con el equipo láser CO2RE Intima, se traduce en resultados excelentes sin necesidad de cirugías y libre de hormonas, sangrado o efectos secundarios. La revitalización vaginal con láser logra beneficios para la salud femenina, funcionalidad de su cuerpo y beneficios estéticos que se extienden a una vida sexual más placentera, entre otros”.

A continuación, tres de los síntomas para ser candidata a sentirte íntimamente renovada,

1. Incontinencia urinaria de esfuerzo

Quienes padecen de incontinencia incontinencia urinaria de esfuerzo, lo saben bien. Han experimentado de un momento para acá, unas ganas repentinas de orinar sin poderse aguantar causando a su vez, escape de la orina. No pasa nada, es más común de lo que crees.

2. Relaciones sexuales dolorosas

Otro de los síntomas que atiende esta tecnología láser, es la sensación de dolor e incomodidad al tener sexo. Otros síntomas pueden ser resequedad vaginal, incontinencia urinaria por esfuerzo, falta de lubricación y flacidez vaginal. Lo importante es entender que ¡No estás sola! Qué bueno que puedes identificar que algo distinto está pasando en tu cuerpo y simplemente tú no estás cómoda con ello.

3. Apariencia estética

Es de la menos que se habla pero de la que ha crecido la demanda entre mujeres. Primero que todo, todas las vulvas son distintas, algunas con labios menores más pronunciados que los labios mayores y viceversa. Todas son diferentes y es totalmente normal. Ahora bien, luego del parto y/o con la llegada de la menopausia, algunas mujeres no se sienten complacidas con la apariencia estética de su zona, que en su mayoría, es resultado de la pérdida de colágeno. Esto es muy personal y subjetivo entre el cuerpo de la mujer y ella. ¡Qué bueno que existe una tecnología médica sin intervención quirúrgica!

No seamos una estadística más de mujeres que sufren en silencio por cambios normales que gracias a la tecnología, tienen solución.

¿Tienes más preguntas? Te las contestamos en nuestra sección de preguntas frecuentes

Y lo más importante, llámanos para coordinar tu cita con la Dra. Daniela Carlos Pons, MD,FACOG
¡Hay solución! Río Piedras (787) 250-8256

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments