Te queremos ayudar.
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
Si eres cliente de Aba, ya no respiras hondo con nuestra cantaleta del sol, mas la difundes pa’ lante y te proclamas embajadora del cuidado de la piel. ¿Eso es así verdad? No importa el momento del año en donde un cliente nos visite, es prioridad de nuestras técnicas enfatizar la importancia de cuidar la piel de la exposición directa del sol para que el tratamiento de remoción de vellos, o sea, depilación láser, pueda realizarse con éxito y sin atrasos.
El hecho de que contemos con el ofrecimiento de la tecnología más avanzada de depilación láser para pieles negras, no debe confundirse con que se pueda realizar el tratamiento en un cliente que llega a su cita con la piel bronceada.
Lo más importante
-El área debe estar al menos 3 semanas libre de exposición directa al sol.
-Si el área a tratar tiene melanina activa, o sea, bronceado, entonces la técnica no podrá realizar el servicio, perderás tu cita y tocará esperar a que pasen unas dos semanas sin exposición directa al sol para poder atenderla. Este mismo periodo de tiempo aplica si la piel es muy blanca y el bronceado es rojizo.
Alternativas para seguir gozando en traje de baño
Esto no significa en lo absoluto que dejarás de hacer tu pasatiempo favorito; visitar playas o cualquier lugar que signifique llevar traje de baño ¡Al contrario! Es divino experimentar traje de baño sin irritaciones y suavidad. Puedes hacer esas actividades al aire libre siempre y cuando no expongas directamente al sol el área que estás tratando. Para áreas como el Bikini y Brazilian, opta por utilizar un traje de baño estilo hipster/boyshort o faldita. Si decides utilizar un modelo menos cubierto, entonces coloca una toalla en el área o lleva puesto un sarong (“cover up”) en los momentos en que estés bajo el sol. Utilizar bloqueador solar NO será suficiente.
Estás en buenas manos
Para tu conocimiento, el peligro de que un centro de depilación láser te realice el servicio con tu piel bronceada es grave; hiperpigmentación y quemaduras, por mencionar dos de las consecuencias con las cuales nadie quiere lidiar.
La depilación láser funciona cuando la luz láser viaja hasta la melanina (pigmento) del vello. En Aba no arriesgamos a que la luz láser se quede en la melanina del bronceado. Por lo tanto, nunca vamos a realizarte el tratamiento aunque nos digas que te pusiste protector solar.
Cada técnica ha recibido capacitación para detectar la melanina activa en la piel, por lo que puedes permanecer en tranquilidad que tu piel siempre va a estar protegida con nosotras. Ahora bien, lo que queremos evitar es que pierdas tu cita, se atrase el tratamiento y todo lo demás.
A disfrutar este verano, pero siendo muy responsables.
¡Te esperamos!
Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos.