BOTOX® es un medicamento realizado por dermatólogos que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas de expresión (arrugas) del área de la frente, las patas de gallina y las líneas del entrecejo entre otras.
Se trata de ácido hialurónico, un azúcar natural que nosotros producimos y con el pasar de los años, nuestro organismo pierde. Éstos se utilizan para ‘rellenar’ líneas que aparecen alrededor de la boca (líneas de marioneta), por ejemplo, haciendo lucir un rostro triste y cansado. Los rellenos reemplazan la pérdida de volumen facial con un resultado completamente natural.
Tanto el BOTOX® como los rellenos, tienen la ventaja de que cuentan con borradores para destruirlos, por lo que si el paciente no le gusta el efecto, las doctoras lo pueden deshacer con ayuda de unas enzimas.
El Fraxel® es ideal para:
-Mejorar la apariencia de las manchas en el rostro y la textura de la piel
-Reducir las cicatrices del acné
Este procedimiento actúa en áreas precisas de la piel dejando intactos los tejidos alrededor para menos molestias y resultados más rápidos. Logra la regeneración de las células de colágeno, eliminando a su vez, las capas superficiales en tan solo un par de semanas. A medida que transcurren las sesiones, los resultados serán más notables.
Dermatóloga certificada y especialista en cabello, uñas y piel con 20 años de experiencia en procedimientos cosméticos.
@dralillianmontalvoDermatóloga certificada y cuenta con más de 10 años de experiencia en procedimientos cosméticos.
@dermaclinicpr