30 años Contigo

30 años Contigo

25 August 2022


¡GRACIAS! Por el cariño y la acogida que nos han dado desde que comenzamos en el 1992. En un principio, Aba se trataba de electrólisis, un servicio que se realiza vello a vello y que aún se ofrece para casos de vellos sin melanina o áreas específicas del cuerpo.

Algunos años más tarde, introdujimos la depilación láser. Ambas opciones de remoción de vellos son eficaces, seguras y aprobadas por la FDA (Food and Drugs Administration, por sus siglas en inglés). Adicional a nuestros servicios de depilación contamos con dermatológas, con más de 10 años de experiencia, que nos visitan frecuentemente y ofrecen servicios de dermatología cosmética; tales como: Botox®, Fraxel ® o rellenos. También tenemos disponible Obagi, la línea #1 de productos para el cuidado de la piel recomendada por dermatólogos. Son productos transformadores que promueven la salud del rostro, basándose en su legado de ciencia e innovación.

Y hoy por hoy, Aba, es liderada completamente por mujeres puertorriqueñas, sigue siendo una empresa de vanguardia y dedicada a servir con excelencia a sus clientes. Somos las pioneras en brindar depilación láser en Puerto Rico y estamos celebrando nuestros 30 años. 30 años llenos de experiencia e innumerables historias de éxito, las cuales nos han hecho las líderes en el Caribe.

¡Nuestra comunidad sigue creciendo! Y con la meta de servirles mejor; se han expandido nuestras facilidades de Condado, más espacio y más cabinas para servicio de citas; adicional a esto y como parte de nuestra celebración de 30 Años, próximamente vamos a anunciar nuestro nuevo centro.

¡Estamos súper emocionadas¡ Únete a la celebración, pendiente a nuestras redes sociales para eventos en las tiendas, ofertas y regalos.

Se dice rápido, ¡pero es una gran trayectoria! Una vez más,
¡GRACIAS!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (102r)
    Price: $65.00
    - +
    $65.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon