5 preguntas antes de elegir dónde comenzar la Depilación Láser

5 preguntas antes de elegir dónde comenzar la Depilación Láser

22 February 2019

Sabemos que llevas un tiempito coqueteando con la idea de comenzar a hacerte la depilación láser. En Aba estamos agradecidas de que nos recuerden por tener una buenísima relación con nuestros clientes, así que si te encuentras leyendo nuestro blog por primera vez, entérate que amamos cómo se siente tu piel cuando tú eliges lo que te hace feliz, sea eliminar mucho, poco o todo. A continuación, las preguntas que te recomendamos que nos hagas o que le hagas al personal del centro de depilación láser que estás considerando antes de realizarte este tratamiento tan espectacular.

1. ¿Utilizan máquinas de láser o luz pulsada? / ¿Qué tipo de láser utilizan?

La consideramos la más importante de las preguntas. Hay cientos de centros vendiendo 5 sesiones de “depilación láser” a precios súper bajos, lo cual debería ponerte a dudar. Si te detienes a pensar lo barato del servicio y que ni te mencionan la etapa de retoques, ¡OJO! Se trata de luz pulsada y funciona diferente: el vello no se elimina o reduce al mismo nivel que con la depilación láser. Nuestras máquinas de láser trabajan por longitud de onda en una combinación de frío y calor. Además, tenemos máquinas ND:YAG especializadas para pieles negras y trigueñas. Por favor, si tienes mucho interés en comenzar la depilación láser, accede a este enlace para conocer la diferencia: https://aba.pr/blog/depilacion-laser-vs-luz-pulsada/

2. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Otra muy buena pregunta. Antes que todo, el centro debe ofrecerte una prueba gratis; si no, NEXT! El centro de depilación láser también debe tener opciones para pagar el tratamiento a plazos, por oferta o completo, en fin, que te ofrezca un trato y opciones flexibles que se ajusten a tus necesidades. Si también te ofrecen comprar online desde la comodidad de tu celular 24/7, eso es un plus.

3. ¿Cómo es la experiencia? ¿Cuánta experiencia tienen?

Hay lugares que te brindan confianza desde el primer acercamiento por redes sociales o en la primera llamada. ¡Sigue tu intuición! El lugar debe brindarte la oportunidad de tener una orientación inicial en donde se evalúe tu tipo de piel y vello, completamente gratis. Deben mostrarte que utilizan equipo desechable y siguen al pie de la letra todas las reglas de esterilización del equipo. En adición, ¿cuántos años llevan haciendo los tratamientos? ¡Eso nunca falla!

¿Así o más claro? Es tu cuerpo y debes preguntar todo lo que te haga dudar. ¡Te esperamos!

4. ¿Sus tratamientos son efectivos?

Que un establecimiento haya comprado una máquina de depilación láser no te garantiza que sus clientes verán resultados y sus vellos se van a eliminar. Pregunta, indaga, busca recomendaciones de cuán efectivo fue el tratamiento para otros, y si son personas cercanas a ti, mucho mejor. El lugar ideal de depilación láser te dirá que todo dependerá de tu disciplina porque la depilación láser es un tratamiento que toma tiempo y dicho tiempo varía entre cada persona y sus genes. Los estudios indican que la depilación láser reduce el crecimiento del vello de forma dramática desde la primera visita. Nosotras aconsejamos completar 5 sesiones iniciales dentro del tiempo que te diga tu técnica para ver resultados significativos. Cuando llegas a la cita de remoción, tus vellos NO se encuentran todos en la misma etapa de crecimiento por lo que algunos se van por completo, mientras otros resisten, y esto es completamente normal. No se trata de un truco de magia en el que pagas y todo el vello desaparece. Accede aquí para conocer las tres etapas de crecimiento.

5. ¿Corro el riesgo de que se vayan en algún momento de Puerto Rico?

Es una pregunta que puede ser muy preocupante y que debes hacerte antes de elegir el lugar. Hemos recibido nuevos clientes que habían comenzado su depilación láser en lugares que cerraron sin explicación y su tratamiento se vio interrumpido. Fomentamos el research. INFORMATION IS POWER! Los años de experiencia hablan del lugar y de sus empleados y clientes. Nosotras llevamos más de 25 años, por si eso te brinda tranquilidad.

Te aconsejamos que no dudes en hacer estas preguntas y que practiques este ejercicio con otras decisiones que involucren tu cuerpo, dinero y tiempo. ¿Qué otras preguntas le harías al personal de ese centro que te llama la atención? Con gusto sería nuestro placer contestarlas. Síguenos en Facebook o llámanos, Río Piedras (787) 250-8256 | Condado (787) 721-9221.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments