Agua salada = Irritación

Agua salada = Irritación

17 February 2016

¿Cuántas veces vas a la playa o a la piscina en Spring Break? Probablemente lo haces en más de una ocasión, porque vamos, vivimos en Puerto Rico y casi siempre es el mejor plan. Lo que seguramente siempre experimentas es el incómodo rash, una vez te quedas en traje de baño. A muchos les da rash cuando salen del agua salada, a otros por el mero roce con la arena. Esto tiene que parar de ser un problema, sobre todo en los caribeños, de una vez y por todas.

Depilación láser nunca es la pregunta, siempre es la respuesta

Afeitarse con navaja, las axilas, piernas y área púbica, puede ser la manera más rápida y común de quitarse los vellos, pero también es la causante principal para provocarte rash, vellos enterrados e incomodidad. Ni hablar si el pasadía en traje de baño resulta ser más de un día; a la mayoría le crece el vello al día después de afeitarse por lo que es una tortura rasurarte encima de esa área irritada.

Aquí lo importante es cómo te sientes tú, y la realidad es que más allá de lo feo que se ve, es que debes sentirte en total comodidad, en el momento en que eso es tu prioridad, no pensarás dos veces comenzar depilación láser. Los resultados los vez desde tu primera sesión; el área deja de ponerse oscura, te crecen mucho menos vellos y más suaves.
En ABA recomendamos 5 primeras sesiones para resultados óptimos y luego una etapa de retoque, en las que ahí, la cantidad de sesiones dependerá del vello de cada persona. Con un mínimo de tres visitas previo a tus vacaciones, el resultado será notable.

El sol es Vitamina D no un enemigo

Antes y durante un tratamiento de depilación láser es de suma importancia que nuestros clientes sepan que pueden tomar sol, siempre y cuando, no expongan el área a tratar directamente a él. Aunque nuestros equipos de depilación láser trabajan pieles oscuras, los bronceados representan un riesgo de hiperpigmentación o hipopigmentación durante el tratamiento. Con esto nos referimos a manchitas más claras o más oscuras a tu tono de piel.

Ahora en Oferta:

Bikini

[cc_product sku=”301″ display=”inline” quantity=”true” price=”true”]

Púbica

[cc_product sku=”312″ display=”inline” quantity=”true” price=”true”]

Mitad de piernas

[cc_product sku=”307″ display=”inline” quantity=”true” price=”true”]

¡Consigue estas y más ofertas aquí!

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon