¿Cuánto gastas en navajas?

¿Cuánto gastas en navajas?

08 October 2020

Los datos demuestran que a largo plazo, la depilación láser en Aba es más costo-efectiva para tu bolsillo. Aunque el costo de un tratamiento seguirá siendo una de las razones claves para llevar a cabo la compra final, también debe ser importante el valor, es decir, que realmente elimine el problema. Con la depilación láser verás cambios dramáticos en tan solo una visita mientras que una navaja, nunca te eliminará eso por lo que en un principio compraste una navaja: eliminar vellos indeseados.

Además, no olvides que con la depilación láser, te evitarás gastos que resultan del uso de la navaja como lo son: malgastar agua, perder tu tiempo valioso y dinero en cremas o medicinas a las que acudimos cuando se complica nuestra piel luego de una irritación incómoda provocada por una rasurada.

¿Semi convencida/o?

Las cifras hablan por nosotras y te encuentras convencida/o de comenzar el tratamiento de depilación láser pero no tienes el dinero en estos momentos….en Aba te ofrecemos dos alternativas:

1-Comprar por paquete. Al realizar tu compra de esta manera, Aba te asegura pagar el Tratamiento Inicial (5 sesiones) al precio más bajo sin esperar a que el área se encuentre en oferta.

2-Cero inversión inicial al ¹utilizar tu tarjeta de crédito de Banco Popular Obtén 0% APR y 0 pagos por 6 o 12 meses. Al expirar la oferta, aplica la tasa vigente, desde 11.49% hasta 25.49% APR. Este APR puede cambiar basado en la tasa preferencial. Entra aquí para más información sobre la oferta: www.aba.pr/0-pagos-por-6-o-12-meses

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba depilación láser, por favor, escríbenos al inbox de facebook o un DM en Instagram. También puedes llamarnos a una de nuestras oficinas.

¡Mereces el mejor tratamiento para eso que buscas!

Río Piedras 787-250-8256
Condado 787-721-9221

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Tratamiento Inicial (314)
    Price: $295.00
    - +
    $295.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon