Barbilla Extra Suave

Barbilla Extra Suave

06 October 2022

Depilarse la cara en sí es una frase que decimos con cautela. Nuestro rostro lo queremos intacto o solo nuestras cuidadosas manos en él. Y es que, es normal pensarlo así; según el diccionario de la RAE (Real Academia Española) depilar se define como: 1. tr. Eliminar el vello de alguien o de una parte de su cuerpo, arrancándolo o mediante
sustancias
 apropiadas u otros procedimientos técnicos. El verbo arrancar es tan brutal como se lee y para nada invita a que se realice en lo que probablemente es el área más sensitiva que llevamos al descubierto. Todas esas imágenes y sentimientos que te provoca la depilación facial son válidos, pero con este escrito explicaremos como la depilación facial con láser elimina esos vellos sin causar daños a la piel de tu rostro.

Al mirarnos en una foto, un espejo, al rascarnos o al maquillarnos o quizás, por una persona sincera que tuvimos de frente, es que nos enteramos de la llegada intrusa de ese o esos vellos en la barbilla. Cabe destacar la palabra intrusa porque simplemente viviste largos años sin la presencia de éstos.

Lo primero es, no agobiarte. Casi todas las mujeres experimentan vellos en la barbilla. Dermatólogos y expertas en el cuidado de la piel, como nosotras, podemos darte fe de esto. Si el vello ya se asomó, intentará nacer en el mismo lugar, con esto queremos decirte que removerlo con:

• una pinza, lo hará crecer más fuerte,

• una tijerita indolora, dejará su comienzo visible,

• una navaja estimulará irritación y tucos visibles como los que lleva un hombre

• la cera caliente, a largo plazo, te provocará que tu barbilla se vea manchada.

Y lo peor aún, ninguno de estos métodos eliminará esos vellos para siempre.

La solución la encontrarás en Aba ya que la depilación láser es el método más efectivo y menos doloroso e invasivo. La Depilación Láser consiste en eliminar vellos indeseados (depilar) y dicha eliminación se hace usando el calor que emite la luz tipo láser. La luz láser viaja en una sola dirección desde que absorbe la melanina del vello y hasta llegar a la raíz. Esto evita que el vello vuelva a crecer. Depilar tus vellos con láser te permite ver resultados desde la primera sesión, respeta tu piel y ayuda a mantener el área suave.

¡Coordinemos una orientación online o presencial!

Recién estrenamos este servicio totalmente flexible para ti y para nosotras. Logremos una conversación al nivel que te sentirás completamente orientada a través de coordinar una cita de Orientacion Depilacion Laser de manera online o presencial a través del 787-304-4222.  Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación Láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram.

“Extra suave” será tu nueva manera de describir tu rostro.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (209r)
    Price: $100.00
    - +
    $100.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon