La importancia de la búsqueda

La importancia de la búsqueda

23 April 2020

Nos imaginamos que has pasado bastante tiempo en las redes sociales haciendo un sinnúmero de búsquedas de cosas que quieres intentar por primera vez cuando salgamos de esta cuarentena. Tal vez comenzar la depilación láser está en la lista. Si lo que quieres es dejar de afeitarte diariamente y no quieres que las navajas sean ese producto que debes seguir anotando en la lista de compra del supermercado y/o farmacia, entonces es momento de elegir. ¡Inténtalo!

Pero asegúrate de hacer una buena búsqueda antes para que selecciones el mejor lugar para tu tratamiento de depilación láser. Al tratarse de nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo, esta merece toda la importancia, y tu elección debe basarse en la efectividad y seguridad del tratamiento. A continuación, las preguntas que te recomendamos que nos hagas o que le hagas al personal del centro de depilación láser que estás considerando antes de decidir.

1-Experiencia clínica: El lugar que elijas debe tener una historia probada de casos en los que el tratamiento láser ha sido efectivo. Tratamiento efectivo es aquel en el que se ha logrado la reducción permanente de vellos. Para lograr este nivel de experiencia, los años que lleva un centro realizando los tratamientos es crítico. En Aba llevamos 28 años prestando el servicio en Puerto Rico. Además, asegúrate de que el lugar que selecciones utiliza equipo desechable y sigue al pie de la letra todas las reglas de esterilización del equipo. 

2-Información disponible: En otras palabras, el lugar te debe hablar claro. El lugar ideal de depilación láser te dirá lo que puedes esperar de un tratamiento de depilación láser y que todo dependerá de tu disciplina. La depilación láser reduce el crecimiento del vello de forma dramática desde la primera visita. Nosotras aconsejamos completar 5 sesiones iniciales en intervalos de tiempo que tu técnica determinará para resultados significativos. Cuando llegas a la cita de remoción, tus vellos NO se encuentran todos en la misma etapa de crecimiento, por lo que algunos se eliminan por completo mientras otros resisten, y eso es completamente normal. No se trata de un truco de magia en el que pagas y el vello desaparece. Completar el Tratamiento Inicial y luego, la etapa de Retoque es fundamental.

3-Tipo de láser: Hay distintos lugares que se anuncian como que realizan el servicio de depilación por luz láser. El lugar que elijas debe indicarte que sus máquinas emiten solo luz monocromática (en una sola dirección) y van hasta la raíz del vello. Solo así la capa superficial de la piel no se verá maltratada y podrás experimentar cero irritación y suavidad. Pregunta también si tienen máquinas para tez oscura o negra. 

4-Tiempo para usar tu compra: El centro de depilación láser también debe tener opciones para pagar el tratamiento a plazos, por oferta o completo, en fin, que te ofrezca un trato y opciones flexibles que se ajusten a tus necesidades. En Aba, te ofrecemos 5 años luego de prepagar tu Tratamiento Inicial o Retoque para usar el servicio. Si te ofrecen la opción de comprar online desde la comodidad de tu celular 24/7, esto es un plus.

5-Prueba gratis: En Aba estamos agradecidas de que nos recuerden por tener una buenísima relación con nuestros clientes, así que, consejo de amiga: El lugar que elijas, debe ofrecerte una prueba gratis; si no, NEXT!

La depilación láser es una inversión a largo plazo por todos sus beneficios. ¡Es espectacular! ¡Te esperamos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments