Depilación láser vs Cera

Depilación láser vs Cera

04 April 2018

Aunque no lo creas, hay mucha gente que nos pregunta si realizamos depilación en cera. La respuesta es no y queremos explicarte porqué. La cera fue un método muy popular en la década de los 90 (aunque, esta técnica tiene bastante historia. Se dice que las egipcias removían el vello de una manera parecida pero con sacarosa que no es otra cosa que azúcar casera). Hoy día, hay ceras calientes y hay ceras frías. En la mayoría de las ocasiones el tratamiento se realiza en salones de belleza y hasta están a la venta en farmacias para que lo hagas en tu casa. Tengamos presente que la persona lo compra sin ser experto en cuanto a la temperatura del calor ni en la dirección correcta de remover el vello.

La depilación con cera duele y te deja el área bastante roja, eso no es una opinión, es un hecho. Te invitamos a reflexionar rapidito al contestar la siguiente pregunta: ¿Vale la pena?

La realidad es que ni te ahorras dinero ni te quita los vellos. SORRY! La cera no te quita los vellos porque reaparecen en varias semanas y tampoco ahorras dinero porque en varias semanas tienes que volver a recibir el mismo tratamiento o a ir comprar la cera y hacértelo en tu casa.

La intención es orientarte, no es señalar este método de eliminación de vello. Creemos que es hora que cada persona conozca las opciones que tiene para asuntos de su cuerpo. Todos comenzamos con algún método de remoción del vello pero el tiempo pasa, las opciones se amplían y cada uno de nosotros debe conocer sobre estos cambios, sobretodo, si traemos en perspectiva el resultado que conseguimos con ello. Pasamos los días y hasta años haciendo lo mismo; nos haga feliz o no y nos resuelva la vida o no. La luna no es de queso ni se come con melao…traemos este refrán en contexto del cuidado de la piel.

En Aba depilamos con láser casi todo…decimos casi todo porque la excepción son dos áreas; cabeza y cejas por su proximidad al área de los ojos. En Aba llevamos más de 25 años ofreciendo el servicio de depilación láser y electrólisis como únicos métodos de reducción del vello de manera definitiva.

Te invitamos a una prueba gratis de depilación con láser en áreas que normalmente depilas con cera como lo son: las piernas, el brazilian y la cara. ¡Anímate! No olvides escribirnos por mensaje privado o llamar a uno de nuestros centros y coordinar esa primera visita. ¡Te esperamos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Balancing Toner (6.7 fl. oz.)
    Price: $45.00
    - +
    $45.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Shipping costs are calculated during checkout.
    Apply Coupon