Lo bueno se comparte

Lo bueno se comparte

24 January 2020

¿Cuándo fue la última vez que dijiste?: “Mami tenía razón” o “Eso mismo me dijo mi amiga”. Probablemente haya sido tan reciente como ayer o esta mañana. Y es que no existe review más real, honesto y lleno de verdad que la palabra de un ser querido.

Aba abrió sus puertas por primera vez, en el 1992. Han sido 28 años de clientes que, en su mayoría, han sido referidos por aquellos primeros que quisieron probar un cambio real. Para nosotras es la mayor satisfacción. Cada día de trabajo, puede significar muchas cosas; pero la mejor es sin duda, recibir a clientes fieles y a sus familias o amigos, de manera de que se reinvindica que lo bueno se comparte y que te importa el “otro” y sobre todo, lo cuidas.

En agradecimiento, Aba te ofrece:
$10 de descuento para redimir en tu próxima compra de depilación láser por cada referido* que se convierta en nuevo cliente.

Tu familiar o amigo, deberá escribir en su nuevo récord o notificarnos que fue referido por ti (nombre completo).

Dale screenshot o FW a este mensaje.

*Para recibir los 10 Aba Dollars por cada referido, la persona que recomiendes debe llegar a realizarse al menos un tratamiento de depilación láser. Los Aba Dollars recibidos solo podrán usarse en servicios de depilación láser. No se reembolsa dinero.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Anuncio Importante

Aba Depilación láser cesará operaciones en las tiendas (Río Piedras y Condado) desde el lunes, 16 de marzo de 2020 hasta el domingo, 12 de abril de 2020. *Regresar el 13 de abril va a estar condicionado al estatus del Coronavirus para esa fecha.

 

Más Información