La cuarentena y mis vellos

La cuarentena y mis vellos

27 March 2020

¿Qué hago en la cuarentena? La pregunta que te has hecho en más de una ocasión por los pasados días. ¡No estás solo! Tienes que creértelo. Estamos viviendo todos una misma realidad por primera vez en nuestras vidas; no solo nosotros, no solo en Puerto Rico, sino que en el mundo entero. Toca hacer lo prudente; entiéndase seguir la información recomendada por los profesionales de la salud, mantenernos al día con las medidas que toma el gobierno y sobre todo querer, querer mucho a los nuestros (aunque sea en la distancia).

Desde que comenzó la cuarentena en Puerto Rico y nos vimos obligadas a cerrar, es probable que hayas perdido tu cita y te preguntas: ¿Qué hago en la cuarentena con el crecimiento de los vellos? A continuación, lo que Aba recomienda:

MANTÉN LA CALMA

Repetimos, ¡NO ESTÁS SOLO! Todos ya hemos visto uno que otro vello asomándose; en algunas áreas más que otras y es totalmente normal. Normal que pase durante el tratamiento de depilación láser y normal que pase, máxime si perdiste tu cita. Nosotras nos hemos mantenido con los vellos en su crecimiento natural por este periodo de la cuarentena ya que nuestra recomendación es esperar a que Aba pueda reabrir sus oficinas y podamos atenderte. Sin embargo, si tu caso es que quieres depilación sí o sí, pues (lo decimos con las últimas muelas) utiliza una navaja ya que no va hasta la raíz.

LO QUE NO RECOMENDAMOS

Un grande NO será utilizar pinzas o cera. Estos métodos van hasta la raíz y aunque sabemos que no funcionan y te hacen crecer el vello de manera rápida, afectan a la depilación láser ya que los vellos agarrarían fuerza. Buena parte del terreno ya ganado con el/ los tratamientos de depilación láser que hayas recibido será perdido si recurres a las pinzas o a la cera.

Nos tranquiliza saber que la mayoría de nuestros clientes serán disciplinados y van a esperar a que Aba regrese en horario regular para decidir eliminar su crecimiento pero ten la tranquilidad que siempre puedes contar con nosotras para orientarte hoy, mañana y en cualquier evento histórico que se aproxime. Para dudas al momento, puedes usar nuestro inbox de Facebook y el DM de Instagram, así como nuestro email aba@aba.pr.

¡Continua el movimiento de #QuédateEnCasa y ya nos veremos!

Recuerda mantenerte conectado a nuestras redes sociales y a nuestro website para ofertas.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (214r)
    Price: $75.00
    - +
    $75.00
    Calculate Shipping
    Apply Coupon