Depilación candado

Depilación candado

13 January 2022

¿Cuántos hombres se unieron a la moda de llevar el “Candado”? No fue otra cosa que diseñarle un collar al bigote en donde, al unirlo, se logra el diseño de un candado y así, con ese nombre se quedó.

En hombres fue un “look” súper popularizado en la década de los 90, sobretodo en aquellos que, para demostrar una personalidad masculina, eligieron el vello facial “organizado” pues llegar a una frondosa barba podría caer en espíritu demasiado libre y poco profesional. También fue recomendado por baberos y estilistas para hombres con caras cuadradas pues el contorno de la mandíbula juega a su favor al punto de lograr que el candado le alargue la barbilla.

El tiempo mueve las cosas de lugar, y el estilo o apariencia no se quedan atrás de este argumento. Puedes haber decidido ya no llevar el candado y normalizaste afeitarlo con máquina o navaja rutinariamente cada mañana seguido de lavarte los dientes y seguramente experimentando una zona facial áspera, con vellos enconados, tucos visibles y hasta incómodos para dar y recibir besitos. Si estás leyendo esto y te sientes identificado, conoce la alternativa de la depilación láser. Depilar con láser a manos de un profesional, te asegura el tratamiento más seguro para un área tan sensitiva como lo es el rostro. Además, la depilación láser va hasta la raíz, los cambios son drásticos y la reducción es para siempre, como lo es tu interés.

En Aba nos resulta un poco irresponsable, que en pleno 2022 se hable de un
“Candado de vellos” sin mencionar a las mujeres y ponernos en la conversación. A las mujeres nos nacen vellos en la mayoría de los lugares que a los hombres también les nacen. Sea por pubertad, genética o cambios hormonales, es normalísimo tener vellos en el área del bigote o en las esquinas y un par en la zona de la barbilla. Es un tema que cada persona sabe pero que calla y remueve en silencio con técnicas que no lo solucionan de una vez y por todas. Entre las técnicas mas usadas están la decoloración, la cera, cremas, hilo, pinzas y navajas.

En Aba, la depilación con láser en el área del Candado remueve los vellos del labio superior, la zona inferior del labio, barbilla frontal y alrededor de la boca en mujeres u hombres. Accede: aba.pr/product/candado

Ven a una cita de prueba totalmente gratis y experimenta cómo la depilación láser es la adecuada para el área del rostro. Al comenzar el tratamiento, tanto hombres como mujeres con vellos indeseados en la zona del candado notan como:

• La zona permanece suave
• Dejan de enterrarse los vellos
• No experimentan irritación
• No hay tucos visibles

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación Láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram, envíanos text o llámanos al 787-304-4222.

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (306r)
    Price: $75.00
    - +
    $75.00
    Calculate Shipping
    Apply Coupon