Te queremos ayudar.
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
Es cada vez mayor la cantidad de hombres que optan por depilarse, sea por razones de estética o por comodidad.
Cuando pensamos en la depilación láser, algunos creerán que se trata de eliminar todos los vellos en su totalidad… pero y ¿qué ocurre si te gusta tu barba y quieres conservarla? Entérate que con la depilación láser puedes conseguirlo.
La buena noticia es que puedes conservar una atractiva barba sin la necesidad de lidiar diariamente con la afeitada en las zonas que te provocan irritación y sangrado a consecuencia de hacerlo con navaja o máquina. Con la depilación láser puedes eliminar los vellos únicamente de las zonas en donde sufres mayor irritación o puedes eliminarlos en su totalidad. Es tu decisión.
Y, ¿qué hay con los vellos del resto del cuerpo? La depilación láser se puede trabajar en todas las zonas del cuerpo. Desde la espalda, los brazos, el pecho, el abdomen, los hombros, toda la zona íntima y las piernas.
Muchos hombres eligen hacerse este tratamiento buscando reducir el sudor a la hora de hacer deportes, y muchos otros lo hacen para eliminar el valioso tiempo que invierten en la rutina diaria de la afeitada. Estas razones solo apoyan aun mas a aquellos que deciden depilarse por razones de estética, es decir, lucir una mejor piel y una mejor apariencia en general.
¿Cuáles son algunos de los beneficios de la depilación láser?
– Es un método efectivo de eliminar el exceso de vello no deseado.
– Elimina la irritación provocada por la afeitada.
– Piel más lisa, suave y de mejor apariencia ya que la luz láser destruye el folículo piloso (raíz).
– Sentir comodidad y sentirse mejor con su cuerpo.
¿Qué debes de saber antes de comenzar el tratamiento de depilación láser?
– Los vellos que te vas a trabajar deben ser oscuros (con melanina).
– Si quieres resultados verdaderos, debes de elegir un láser y no Luz Pulsada (IPL). El Láser es unidireccional y llega directamente al folículo piloso alcanzando resultados óptimos. La luz pulsada emite luz en todas las direcciones por lo que no logra la profundidad necesaria para eliminar el vello.
– Nunca debes de llegar bronceado a tu cita. Por lo menos tres semanas antes de tu tratamiento, debes de evitar la exposición solar en el área que te vamos a trabajar.
– No debes de estar tomando antibióticos una semana antes de cada tratamiento.
– Debes de llegar afeitado a la cita. Se recomienda rasurarse uno o dos días antes.
¿Sientes que ahora sí puedes hacer una mejor decisión? Es momento de pensar alternativas que sí traen resultados esperados.
¡Anímate a sentirte bien en tu propia piel!