El caminito de vellos

El caminito de vellos

11 April 2022

Hay cosas que hacemos como robots. Levantarnos y ponernos las chancletas aún semidormidas; ponerle pasta dental al cepillo de dientes sin mirar porque nos estamos mirando el reflejo en el espejo; tomar café mientras nos ponemos al día en las redes sociales, afeitarnos debajo del ombligo en la ducha antes de bajar a otras áreas. Bueno, aunque pueda parecerte rutinas del pasado, probablemente más de una persona lea esto y diga: ¿Están describiendo mi mañana? porque precisamente, las tareas cotidianas, aquellas que describimos como las fáciles y las sencillas son esas mismas las que nos cuesta soltar o al menos, caer en cuenta que, si seguimos realizándolas de manera inconsciente, nos llevan a descuidarnos.

Y, ¿por qué hemos incluido el afeitarse como un descuido? Pues un descuido no es otra cosa que desatender o realizar una cosa sin verdaderamente una razón o consecuencia a largo plazo. Indiscutiblemente, no quieres esos vellos indeseados cuando decides removerlos, pero a la misma vez, se te pasa el hecho de que removerlo de manera automática, solo provoca que nazcan nuevamente. Estás realizando algo rutinario no porque funcione en su totalidad sino porque te resuelve.

El caminito de vellos que crece debajo del ombligo, en ocasiones es poco, aunque bien oscuro. En otros casos y por el contrario, es obvio en personas bien velludas (que puede ser por razones genéticas u hormonales). Ese caminito, los lleva directamente a los vellos púbicos. En Aba, queremos que, si tu decisión es andar sin vellos en esa zona del vientre, optes por un tratamiento eficaz que no provocará ni crecimiento ni ganas de eliminarlo momentáneamente al formar parte de otras rutinas.

La depilación láser en el área de la Media Línea del Abdomen, es conveniente tanto para hombres como para mujeres pues sus sesiones son rápidas y la piel del abdomen se beneficia sintiéndose súper suave y sin irritación.

En cada sesión, el láser llegará hasta los folículos pilosos para debilitarlos hasta lograr reducir el crecimiento por completo. ¿Qué te parece? Algo tan sencillo puede cambiarte la vida. Te invitamos a una Prueba Gratis que te quitará la curiosidad.

Esperamos que lo que hoy es un caminito de vellos te lleve como destino final a Aba.

¡Visítanos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (307r)
    Price: $110.00
    - +
    $110.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon