El camino hacia el tesoro

El camino hacia el tesoro

14 July 2015

Para llegar a cualquier tesoro, lo único seguro es que primero hay que recorrer un camino. Está quien le gusta el camino fácil y sigue las huellas, pero hay quien es valiente, se las ingenia y crea su propia ruta.

Con la Línea del vello Abdominal hasta el tesoro íntimo, pasa precisamente lo mismo; puedes llegar al tesoro atravesando un camino de vellos o llegar con mayor creatividad e imaginación al depilarla. Tanto mujeres y hombres pueden generar opiniones muy subjetivas pues se trata mayormente de gustos que vienen de la pareja o por decisión de la persona misma.

Algunas líneas son muy velludas, distribuidas por todo el abdomen, mientras otras son un poco más reducidas y están las que son simplemente una línea fina, de vello grueso o fino, rizo o lacio, que viene desde la parte baja del ombligo hasta el principio del camino hacia el tesoro.

¡En ABA hay opciones!

Recibimos distintas necesidades de nuestros clientes; hay quienes la quieren conservar porque la encuentran sexy, hay otros que no la quieren en lo absoluto….pero, si tu caso es atesorar algo de vello en tu línea, entiéndase, afinarla, hacerla más estrecha o más corta, para eso estamos en ABA, una de nuestras técnicas en depilación láser puede orientarte para lograr la forma justa y necesaria que quieres.

La realidad es que este camino, es solo el principio de la búsqueda, exploración, descubrimiento o como lo quieras llamar, del tesoro.

¡Adelante!

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon