Pinky Promise

Pinky Promise

08 October 2019

Hay costumbres que dejamos en la escuela y otras que nos acompañan toda la vida. Hoy día, los “pinky promises” siguen siendo un fundamento sólido de compromiso y confianza para muchas de nosotras. Entre las dudas que recibimos al inicio de un tratamiento de depilación láser, una de las más recurrentes es: ¿esos vellos atendidos desaparecerán de manera permanente? Descubre qué garantizamos con la depilación láser y por qué tantas personas quedan maravilladas con ella.

El láser que utilizamos para depilar emite energía lumínica directamente a los folículos. Este procedimiento ataca la raíz de los vellos y los debilita gradualmente. Con cada cita, nos acercamos a tener una piel suave y libre de vellos gruesos. No obstante, no garantizamos que el crecimiento cese por completo. Habrá vellos que seguirán apareciendo, pero estos serán cada vez más finos, al punto de que a veces han sido descritos como una “lanita” que pasa desapercibida.

Entonces, ¿por qué insistimos en la depilación láser si no elimina los vellos un 100%? La reducción de vellos es tan drástica, que la mayoría de nuestra clientela no necesita volver a utilizar navajas. Esto no solo permite una vida menos esclavizada a las afeitadas, sino que disminuye nuestro impacto ambiental significativamente. Además, el área de la piel aclara — volviendo a su tono natural — y se recupera de irritaciones.

En Aba, ¡honestidad ante todo! *Pinky promise* ? Disfruta los beneficios de la depilación láser y solicita una cita de prueba libre de costo. Llámanos al (787) 250-8256 o al (787) 721-9221 y evalúa si este tratamiento es para ti. ¡Mereces lo mejor!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Shipping costs are calculated during checkout.
    Apply Coupon