Electrólisis, único método de depilación permanente

Electrólisis, único método de depilación permanente

16 May 2019

¿Habías escuchado hablar de la Electrólisis? Es muy probable que hayas buscado acerca de este tratamiento si tienes vellos finitos y claros en el área del rostro. Con el uso de cremas depilatorias, pinzas, cera y navajas solo has conseguido un crecimiento pronunciado de un vello aún más grueso. Si aún no has intentado remover esos vellos incómodos porque la piel de tu rostro es ultrasensible y tienes temor –por cualquiera de estas razones—has hecho bien en querer orientarte. La depilación con electrólisis es un tratamiento de larga duración pero permanente. ¡En Aba llevamos ofreciendo este servicio por más de 25 años! Sigue leyendo y conoce un poco más.

¿Qué es?

La electrólisis es el único tratamiento aceptado por la FDA (Food and Drug Administration) como uno de depilación permanente y ha sido utilizado alrededor del mundo desde hace 125 años. En práctica trabaja con finísimos filamentos desechables que se introducen por la cavidad del folículo hasta dar con la raíz del vello y, por medio de calor directo, eliminarlo de forma permanente. La depilación por electrólisis se hace vello a vello. Esta es la única manera de actuar sobre la raíz.

Comienza electrólisis si…

1. Quieres eliminar, en tan solo una cita, vellos en áreas muy pequeñas. OJO, es un tratamiento lento en su ejecución porque nuevamente, se trabaja vello a vello.

2. Quieres definir tus cejas ¡Quedan hermosas!

3. Tienes canas visibles (no nos referimos de canas en el cabello) Nos referimos a canas en áreas como: barbilla, cejas y otras áreas del rostro.

4. Tienes vellos sin melanina como lo son los vellos rubios o rojizos, u otra área que el láser no pueda atender.

5. Quieres deshacerte de los: “vellos locos”, esos mismos que aparecen en un lugar bien random una y otra vez. ¿Sabes a lo que nos referimos verdad?

Frecuencia de visitas y costo

Las visitas deben ser semanales, luego serían cada dos semanas, después mensuales hasta que puedan llegar a ser una vez al año o aún menos frecuente. Dependerán de cuan agresivo sea el vello en esa área, las etapas del crecimiento del vello y la recomendación de tu técnica especializada. En cuanto a costos, este tratamiento tiene un valor de $1.20 por minuto, con un mínimo de 10 minutos. La persona que se atienda 10 minutos o menos va a pagar una tarifa fija de $12.00 + impuestos. Los resultados suelen ser súper efectivos y nuestros clientes ven el final de la lucha que por tantos años tuvieron contra los vellos.
La electrólisis la trabajamos por citas. Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256 o al 787-721-9221.¡Te esperamos, estamos a la orden!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (326r)
    Price: $135.00
    - +
    $135.00
    Calculate Shipping
    Apply Coupon