Es que me da susto

Es que me da susto

16 July 2019

Es que me asusta…

¡Lánzate de un paracaídas! ¡Nada con tiburones! ¡Pierde el miedo! A veces la narrativa detrás de una invitación a hacer algo diferente es un poco drástica o inusual. No hay duda de que sacar el espíritu aventurero a pasear puede traerte euforia y elevarte el ánimo, pero tampoco hay que irse tan lejos para retarnos a probar algo nuevo que marque un antes y un después en nuestras vidas.

A muchas personas les asustan las palabras “depilación láser” porque imaginan algo doloroso o dañino. Es cierto que suena intimidante, pero éste es uno de los casos en los que la apariencia (o el nombre) engaña. Aunque la depilación láser puede ser molestosa cuando se realiza en áreas sensibles, la realidad es que es un tratamiento tolerable y seguro que ha sido aprobado por la F.D.A.

Si la raíz de tu miedo es de carácter monetario, ¡te entendemos! De primera impresión, comprar navajas parece ser una mejor opción. No obstante, imagina firmar un contrato que diga: “tienes que gastar $10 todas las semanas por el resto de tu vida” … ¿Sigues pensando igual? Afeitarse o utilizar otros métodos de remoción de vellos es optar por una solución de poca duración. La depilación láser es para toda la vida.

Este verano, sal de tu zona de confort y solicita una cita de evaluación libre de costo. ¡Atrévete a conquistar un miedo… con Aba! ? Visita nuestro web y encuentra otros testimoniales, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon