¿Falda o pantalones?

¿Falda o pantalones?

08 September 2016

Estamos seguras que recuerdas muy bien el día que te afeitaste las piernas por primera vez y no puedes esperar porque se aproxime el último. Acéptalo, eres esclava de manera voluntaria. Voluntaria porque ni tus amigos, ni tu pareja, ni la sociedad, puede decidir por ti, eso lo decidiste hace tiempo y BASTA con que tú misma experimentes el alivio que es rosar unas piernas suaves, sin tucos, vellos enterrados, golpes, cantazos, calor y sudor, que se agravaría por dejar los pronunciados vellos que nos salen ahí a todas. Tu vida gira en torno a tus piernas; con ellas caminas hacia todos lados, entonces ¿por qué no darte el gusto de sentirte cómoda y a gusto? Hay profesiones en donde éstas son protagonistas; ser maestra, secretaria, cartera, entrenadora, policía, deportista, trabajar en un valet parking o una hotel. Es suficiente con ser caribeña para que naturalmente quieras llevarlas al descubierto. Las piernas son tu norte, te haces sentir en ellas en cada paso que das y hasta pueden llegar a ser poesía para quien sepa moverlas a tu ritmo.

eterno-dilema

Los mecanismos que debes eliminar y por qué:

1.Las navajas irritan, dejan rash, te hacen una sombra oscura en el área y ya al otro día vez crecimiento, y por si fuera poco, se asoman los vellos enterrados.

2.Las cremas depilatorias, con olor peculiar, causan irritación y el crecimiento lo notas en tan solo horas.

3. La cera depilatoria casera, es dolorosa y la realidad es que no somos expertas en cuanto a la temperatura del calor ni en la manera correcta de realizarlo.

shaving-legs-like

Depilación láser

Es un hecho que la rutina ha hecho esconder tus hermosas piernas. A partir de hoy tendrás un nuevo mantra: que ni el trabajo, la universidad y los quehaceres diarios, te hagan indiferentes. ¡Luce tus piernas! ¡Luce el outfit que te encante! Confía en las Técnicas de Aba depilación láser. Ahorra dinero (en navajas diarias), ahórrate los malos ratos (por las irritaciones) y ahorra tiempo. No tener más vellos en las piernas no solo suena mejor, se siente mejor.

aubrey-plaza

Este mes tenemos en oferta mitad de piernas. Has tu compra online aquí:

Ofertas del mes hasta el 14 del septiembre

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon