Un regalo fácil y súper significativo

Un regalo fácil y súper significativo

04 December 2018

En un abrir y cerrar de ojos ¡SORPRESA! llegó diciembre. Queda nada para acabar el 2018, un año que para muchos puertorriqueños, trajo cambios forzados en diferentes aspectos de la vida. Si fuiste de los que aprovechó para dejar de hacer las cosas que no traían nada positivo a tu vida, FELICIDADES y BRAVO, tienes una gran habilidad para adaptarte al cambio, buscar nuevos rumbos y eres una persona sin duda más fuerte y más sensible. ¿Paradójico? Sí.

Si bien sacaste muchísimas energías y fuerza para moverte de donde estabas, es natural que por otra parte, sientas una gran necesidad por buscar siempre la manera de sentirte bien. Le diste más valor a lo que pasabas por desapercibido y la costumbre de  comprar tantas cosas materiales, ya no te controla como antes. Esta Navidad quieres fiestas, parrandas con las amistades, chinchorreo con la familia y deseamos de todo corazón, que así sea. No lo pienses tanto y comparte con la gente querida, demuéstrales con afecto, lo mucho que importan en tu vida.

Olvídate de las filas

Un factor importante para que sucedan todos tus planes de Navidades, es el tiempo. No pierdas días enteros en el mall buscando qué regalarle a tu familia o gastando muchísimo en cosas que solo les harán felices momentáneamente.

Este año regala algo distinto, algo que hace sentir bien a cualquiera. Si se te hace difícil pensar qué es esa cosa, te ayudamos…servicios de depilación láser de Aba, las expertas en Puerto Rico. Puede que pienses que el asunto de la depilación es “demasiado íntimo como para meterte en eso”, tenemos algo que decirte; sal de ese pensamiento que no deja avanzar. Los vellos indeseados y sus consecuencias, son algo con lo que diariamente cualquier persona brega en mayor o menor cantidad. No tocar el tema no hará que desaparezcan. ¡Muestra empatía esta año, que no es otra cosa que demostrar que “el otro” te importa y quieres que se sienta bien!

En Aba, tenemos todas las áreas del cuerpo en OFERTA por lo que la mejor alternativa esta Navidad es una Gift Card para que la persona elija dónde realizarse el servicio. Las mujeres y los hombres quieren sentirse bien no importa qué, dónde o con quién. Tu gente querida está cansada de esperarte por que te tardaste en la ducha afeitándote las piernas, tu hijo no tolera más no tengas tiempo para desayunar con él porque estás afeitándote la cara y el cuello, tus outfits piden a gritos que los saques a pasear sin importarte si tienes navajas nuevas o no.

¡Te esperamos sin fila y con una gran sonrisa para que hagas un regalo fácil y súper significativo!

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Placeholder
    Retoque
    Price: $115.00
    - +
    $115.00
    Calculate Shipping
    Shipping costs are calculated during checkout.
    Apply Coupon