Glúteos Suaves

Glúteos Suaves

07 July 2022

Querer llevar el área de los glúteos (nalgas) súper suaves, no debe verse como un capricho. Los glúteos son ese lugar de nuestro cuerpo que, aunque si no es con un espejo, no alcanzamos a ver, la tenemos bien presente junto al sentido del tacto. Desde cuando nos vamos a duchar, nos ponemos la ropa interior, luego el outfit del día, y por si fuera poco, hasta en la cama al acostarnos. Es un área que constantemente estamos rozando con otra textura o material (Ej. Diferentes telas o hasta una silla).

Si eres una persona velluda, es normal que sientas incomodidad. Muchas veces los vellos se enredan con cualquier prenda de vestir y en los días de playa o de mucho calor, se humedecen a tal punto que nos provocan sentir más calor y mojar lo que tengamos puesto o en dónde estamos sentados.

Aunque sea algo natural de tu cuerpo, si te produce incomodidades, es posible que lo hayas removido con navaja al menos una y última vez por la cantidad exorbitante de rash que te provocó hacerlo. Los vellos se fueron por un momento; pero … ¡regresaron! y entonces, tuviste que dejar de salir y hacer actividades que amas porque la incomodidad te lo impidió.

La depilación láser es para ti y cambiará tu vida para mejor.

A continuación, algunos motivos por lo cuales los clientes se depilan los glúteos:

1. Utilizas tanga en la playa

Muchas mujeres definen su “lifestyle”: Menos, es Más. Así se goza de la vida en un plano mucho más libre, y depilas el área no necesariamente porque seas velluda, sino porque decidiste llevar unas piernas depiladas de manera completamente pareja.

2. Eres deportista o te gusta un modelo específico de traje de baño

La mayoría de los deportes han adoptado la depilación como disciplina pues se dice que el rendimiento y rapidez de los atletas es mejor cuando no hay vello corporal. Aparte de que no es para nada divertido rasurar esta zona diariamente; las rasuradas provocan irritación, picazón y el roce de la ropa interior complica el asunto.

Si lo tuyo es por puro estilo, también estamos para ti. Hay una gran comunidad de hombres que llevan el estilo “speedo” con mucho “pride”; simplemente, porque les gusta.

3. Por placer y amor propio

¿Recuerdas la última vez que decidiste hacer algo por complacer a tu pareja? Sí, pues aún pasa bastante. El asunto de depilarse es muy íntimo y si existe entera confianza con tu pareja, llegan a un “happy médium” para disfrutarse mutuamente cada momento juntos o a solas por que sí. Amor propio es disfrutar cuando te toques y te encuentres suave.

 

4. Clima tropical

Si eres un hombre velludo viviendo en Puerto Rio, probablemente depiles alguna área de tu cuerpo por el calor y la humedad.  ¡Estamos para ti! Déjale esa área a las profesionales de Aba. No te lo plantees más; navajas, pinzas, cremas depilatorias o cera, se convertirán en un problema de carácter progresivo tarde o temprano. La depilación láser es la mejor solución.

¿Estás ready para dejar la incomodidad y comenzar suavidad? ¡Llámanos para coordinar orientación online! 787-304-4222

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos.

 

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon