Hay dos maneras de decir adiós

Hay dos maneras de decir adiós

07 July 2016

“Todo dura un poco más de lo que debería”

decía el escritor Julio Cortázar y estamos de acuerdo. Lo bueno dura poco y se nos hace difícil bregar luego con la realidad. Apenas estamos a julio 7, pero para la mayoría, es el mes en el que finalizan las vacaciones. En este verano ha pasado de todo; conociste a tu próximo ex, reíste con personas a quienes pronto llamarás amigos, probaste una comida por primera vez, te aprendiste de memoria una nueva canción, te has ido a descubrir costas nunca antes visitadas, has visitado a los que no viven cerca, entre otras cosas que, repetirás hasta el cansancio porque sabes que tienen fin.

El día de despedirte del señor verano va a llegar, que sea una despedida triste va a depender de ti. ¿Cómo sabes si la tuya será triste? Existen dos tipos de personas, descubre cuál eres tú.

Te despides sin casi mover los brazos LEE AQUÍ:
Lamentamos decirte que tu verano fue triste desde que comenzó. Has arruinado la mayor parte de los planes por estar insegura/o y llegar a tus propias conclusiones. No sacudes esos brazos ni porque tengas arena. ¿Tus axilas están impidiendo esto? Ojalá sea eso porque tenemos la solución. Estás preparado para decirle adiós al verano desde ayer.

Te despides como si tu brazo se quisiera salir LEE AQUÍ:
¡Eres bien intensa/o! quieres a toda costa que la persona sienta lo que tú. Demuestras tus sentimientos; se nota si te emociona ver a alguien y también se nota cuando te esmelenas a llorar si se van. O lo haces bien o no lo haces, expresarte a medias, no es lo tuyo. Despedirte de tu mejor amiga que vive afuera, como despedirte del don que ayudaste a cruzar la calle, es igual de triste.

La realidad es que no siempre funcionamos o blanco o negro, a veces(o la mayor parte) somos un gris. Lo importante es que tus saludos o despedidas sean por decisión tuya y no decisión de una axila de la que te avergüenzas. ¡Abraza con ganas, como si bailaras el mejor de los boleros, alza tus brazos cada vez que celebres las pequeñas victorias diarias, álzalos también cuando algo no te guste y sientas protestar. Súbelos con toda la libertad del mundo hasta que se te quiera salir el brazo porque saludar o despedirte de alguien, dice demasiado de cuán vivo te sientes. Las despedidas íntimas se llevan nuestro perfume, las despedidas cotidianas intentan atrapar ese brazo que dice adiós.

Las depilación láser en las axilas siempre ha sido un área popular en Aba. Más allá de llevarlas sin vellos, se trata de llevarlas cómodas, los vellos enterrados, irritación o “rash” y de la que nadie quiere hablar: las axilas oscuras, son los problemas que se van para siempre una vez comiences el tratamiento. Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon