Brazilian Todo: ¿Qué es?

Brazilian Todo: ¿Qué es?

05 March 2019

Es indiscutible que cada cual tiene sus preferencias y al complacernos, estamos a gusto con nosotros mismos. Si la ropa interior pequeñita o see through es lo tuyo, tener la piel sedosa y libre de vellos es algo que te ayudará a sentirte cómoda o cómodo y lucir ese outfit con seguridad. Para eso, recomendamos el Brazilian Todo. No importa si tu reacción fue: “¡Lo quiero!” o “¿Qué es eso?” – estamos aquí para ti.

En el Brazilian Todo para mujeres se depilan los vellos púbicos en su totalidad, incluyendo los que se exponen por los lados del bikini y los que se encuentran en la zona de los labios de la vulva, así como los vellos del interior de la zona entre los glúteos. El mundo de la depilación es uno inclusivo, por lo que este servicio también se ofrece para hombres. En el caso del Brazilian Todo para hombres, se tratan los vellos del interior de la zona entre los glúteos, el escroto y el área del pene completa. El resultado del Brazilian Todo, tanto para mujeres como hombres, es un área íntima libre de salpullidos y vellos enterrados.

Aunque parezca una tendencia reciente, la decisión de remover los vellos del cuerpo se remonta a la Antigüedad. Grecia, Roma, Saudí Arabia y Turquía son algunos de los países que llevan a cabo esta práctica desde hace siglos. En Egipto, esta costumbre es una tradición que aún se mantiene y forma parte de las ceremonias previas al matrimonio.

Durante las décadas de los setenta y ochenta en Brasil, comenzaron a utilizarse bikinis más pequeños de lo que era usual en ese entonces. Esta moda tomó gran auge y claro: al reducirse la tela, aumentaba la piel expuesta. Fue de esta manera que surgió la búsqueda de alternativas para eliminar los vellos del área púbica.

Hace más de 20 años, siete hermanas brasileñas introdujeron esta moda a los Estados Unidos tras abrir un salón de depilación en Nueva York. Poco después, el término brazilian se popularizó e incluso fue mencionado por la protagonista de la serie televisiva “Sex and The City”. Al llegar a Hollywood, surgió una nueva versión del tradicional brazilian: Brazilian Todo.

A pesar de que el nombre Brazilian Todo surge de las estrellas de Hollywood, creemos firmemente en que toda persona debe poder disfrutar el privilegio de tener su zona íntima suave. Es por eso que, en Aba, nuestro equipo de profesionales realiza este tipo de depilación láser en condiciones óptimas, de modo que te sentirás en completa confianza durante el proceso.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrecemos en Aba, por favor escríbenos por Facebook o llámanos al 787-250-8256 o al 787-721-9221.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon