Conoce la diferencia entre IPL y la luz láser que se trabaja en Aba

Conoce la diferencia entre IPL y la luz láser que se trabaja en Aba

02 April 2019

Cada vez son más los negocios que vemos anunciándose para ofrecer el servicio de la depilación láser. Comencemos con aclarar que existen distintas luces láser y que éstas, no trabajan igual en todos los tonos de piel y eso, debes entenderlo antes de gastar tu dinero. En Aba, siempre fomentamos el research, realizarte una prueba, orientarte y entonces luego, tomar una decisión. A continuación, tres diferencias importantes que encuentras en los métodos de depilación láser disponibles en
en el mercado.

1. El largo de onda

En el mundo de la remoción de vellos, el largo de onda se mide por nanómetros; la penetración de la luz pulsada (IPL) es bien superficial; su calor se concentra en la superficie de la piel y es por esto que los riesgos de quemaduras aumentan y al no llegar hasta la raíz del vello, no se logran eliminar fácilmente éstos. Cuando sí se trata de depilación láser, se utiliza Alejandrita ó Nd Yag; ambas llegan hasta el al folículo (raíz) en su totalidad evitando que la superficie de la piel se caliente.

2. Tono de piel

La luz pulsada (IPL) solo hace su trabajo en pieles claras por lo que su ofrecimiento no es idóneo para el Caribe
y en particular en Puerto Rico y nuestra diversidad. Si eres de tez trigueña o negra, simplemente NO te realices luz pulsada, la cantidad de melanina en la piel podría confundir a la máquina y causarte quemaduras.

3. Vello a vello vs áreas

La luz pulsada (IPL) emite luz policromática (muchos colores) y viaja en distintas direcciones, la luz láser emite luz monocromática (solo una de color roja) y viaja en una misma dirección. Entonces, si la melanina se calienta (por que es capaz de absorber la luz láser), el vello se calienta y por consiguiente, las células que producen el vello, son destruidas.

Algo menos técnico pero que te hará captar rápido que NO se trata de un servicio de depilación láser, es el costo. Verás anuncios con precios atractivos de 5 sesiones al precio que te cuesta una sesión en Aba o en un lugar que sí te ofrece depilación láser. Con el pasar del tiempo, te darás cuenta que gastarás más dinero y tu mantenimiento será de por vida. ¡Queremos evitarte eso! Ven a Aba porque no usamos IPL, mas solo láser Alexandrita y ND-Yag pues emiten solo luz monocromátiva y van hasta la raíz y maltratará la capa superficial de tu piel todo lo contrario, suavidad es lo que te espera. Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en Aba Facebook o llámanos al 787-250-8256 ¡A disfrutar de la depilación láser que sus beneficios son muchos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments