El mejor verano de Isa y Bella

El mejor verano de Isa y Bella

08 April 2021

Hace cinco años le compartí mi escrito a las chicas de Aba, un poco cabisbaja porque si bien me gusta escribir para sanar, no es que ando abriendo mi libreta a tutiplén por ahí.

Hoy soy otra.

Eso de gozarme las cosas en silencio, evolucionó. No es que ahora publico todo lo que hago, pero si algo cambió mi vida para bien, lo cuento ya que alguna persona puede verse reflejada en el.“Influencer sin protagonismo” como me dice Fernando y es que, todavía, “La primera Navidad de Isa y Bella” da de qué hablar. (Pulsa aquí por si no la leíste en el 2016) Cuento largo-corto, ese año narré cómo mi clóset y autoestima cambiaron de manera positiva desde que visité a Aba para realizarme depilación láser en el área de mitad de piernas.

Este año continúa siendo pandémico; a diferencia del año pasado en donde el encierro era algo nuevo para todos y al menos en mí lo que provocó fue pánico, este año continúo haciendo lo prudente pero ya aprendí a recrearme en distanciamiento con mi pareja o en soledad, pero a seguir viviendo con la mejor compañía…Isa y Bella, once again.

 Con ellas he comprado “salud”, o sea salidas necesarias como para comprar alcohol desinfectante, mascarillas y comprita en el supermercado. Han ido fielmente conmigo al trabajo cuando ganas me faltaban, han comenzado a ir conmigo para hacer rutina de cardio, me han acompañado a llegar hasta el pico de montañas que jamás había visitado cuando hago hiking, han tocado junto a mí, la arena y el agua salá’ de costas que solo veía en Instagram… en fin, la pierna izquierda Isa y la pierna derecha Bella, cada una sostienen una parte de mí y me recuerdan dónde estoy parada literalmente y en la vida.

 La relación que tenemos con nuestro cuerpo es mucho más que el discurso de aprobación de la sociedad o “lo que se supone”. La relación con tu cuerpo debería comenzar con lo que tú sientes cuando no hay nadie más. Yo lo comparo con ese impulso de cuando quieres y estás tan segura de hacer algo que no hay espacio de preguntarle a alguien más qué le parece tu plan y en efecto, lo llevas a cabo.

 Algo que te incomoda, como para mí lo era el rash y mi piel ultra sensitiva, tiene el poder de cambiar el curso del día y llevarlo por consiguiente a una rutina de vida tolerable (aunque podría usar incómoda) ¡Qué nítido es llevar la suavidad todos los días conmigo! Ya sinceramente no me acuerdo cómo era todo antes…con la facilidad en la que algunos humanos nos adaptamos al cambio, ¿te pasa? En seis años solo he tenido la necesidad y digo necesidad por que a veces un chivito puede más que uno jajaja, de haber hecho varios retoques.

 Mis inseguridades ya son casi inexistentes (al igual que los calores) pues llevo años abrazando nuestra posición privilegiada en el Caribe y la ropa fresquita que amerita y antes no me permitía usar.

 No ha comenzado el verano, pero para nuestra suerte aquí se siente así bastante veces al año y estoy segura de que será el mejor verano de nosotras (mis piernas y yo) pues será el primer verano en que me concentraré en mí y en todo lo que un cuerpo cómodo y saludable puede lograr. No quiero pasar por desapercibido todos los beneficios que he logrado en mi piel por los pasados años en Aba. Pasaremos demasiado tiempo juntas en casa, en la playa, en mis “ups and downs” pero en salud y comodidad y ese lujo, no lo cambio por nada.

¡Lo tengo todo!


Aba y todo lo que ofrece es real.

¡Visítalas!

 ¿Te acordaste rápido del relato de Isabella? Nuestra clienta es tan natural al momento de expresarse y nos agrada que sienta la confianza con nosotras. Si eres nuevo, es normal que veas experiencias como esta que nacen de la voluntad de los mismos clientes.

Mitad de piernas es probablemente el área en que todas comenzamos a afeitarnos, intenta un tratamiento eficaz y seguro como la depilación láser en Aba.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos.

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments