La alegría de dar

La alegría de dar

02 December 2020

Y en un dos por tres, llega la Navidad. ¿Quién más sintió que el 2020 fue enero, febrero y diciembre? Han sido meses muy parecidos y es normal que te sientas así. Sin embargo, en la época de Navidad se suman todos los sentimientos y por más diferente que se nos haya presentado este año, es periodo de dar y de hacer felices a otros. Al dar, nos hacemos felices a nosotros mismos y es un sentimiento que quien lo hace a menudo, sabe que no tiene precio. Dar es un lenguaje universal que expresa de qué estamos hechos. Este año, por lo evidente, nos dimos a la tarea de identificar tres alternativas para inspirarte a cómo llevar a la práctica el verbo dar. Como dice el maestro de la música, Fito Paez:

 

Simplemente dar
Dar es dar
Y no explicarle a nadie
No hay nada que explicar
Hoy los tiempos
Van a mil y tu extraño corazón
Ya no capta como antes

 

 

  1. Mensajes de amor y motivación– Somos seres humanos, ha sido un año difícil y nos rodeamos de familiares y amigos que no necesariamente son expresivos, pero sienten intensamente como nosotras quienes nos consideramos un libro abierto. Las épocas festivas suelen ser difíciles para algunos pues es un periodo en que la sociedad espera que estés feliz todo el tiempo y esto puede provocar ansiedad en muchas personas. Te invitamos a llamar en video, a enviar un mensaje de audio, a escribir un mensaje de texto o simplemente escribir a puño y letra la tradicional postal navideña que se envía por correo postal. Hazle sentir a esa persona en tu vida, que es importante, que la aprecias y que en esta Navidad das gracias por su existencia.
  2. Tarjetas de regalo- Aunque serán unas Navidades con distanciamiento físico, no debemos estar distanciados socialmente, es decir, convertirnos ausentes en espíritu y fantasmas de actos necesarios como lo son la caridad y el amor. Pregunta sin titubeos los gustos de tu ser querido o qué le hace falta este año y regala felicidad en una Tarjeta de Regalo (déjasela en el buzón o coordina una entrega responsable). Nosotras te recomendamos la de Aba. Se trata de regalar comodidad y eliminación de vellos indeseados para una piel sin irritación y suave sin la necesidad de navajas más nunca. Tú escoges la cantidad de acuerdo con tu presupuesto.

 

  1. Regalo online- Si esa tienda que te tanto te gusta te ofrece tienda online, BINGO, se convierte automáticamente en tu favorita. Es un detalle que debes de llevar en cuenta este año como prioridad para dar ese regalo. Actualmente, ofrecemos la Magia Diaria que es una divertida forma de recibir ofertas para depilación láser válidas durante ese día. Puedes regalarla online y regalártela a ti como muestra de self love. Sabías que…una vez compres ese regalo de Aba… ¡No expira hasta 5 años! La persona tiene la tranquilidad de que tiene ese regalo asegurado para cuando así lo desee. Definitivamente, dar este año un regalo de Aba además de traducirse a dinero, comodidad, satisfacción y felicidad… es tranquilidad.

¿Tienes deseos de hablar? En Aba siempre estamos dispuestas. Sigue esta conversación con nosotras en Facebook, Instagram o por teléfono.

¡Tus ganas de prosperidad son el mejor adorno que puedes llevar esta Navidad!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon