La diversidad de nuestro clientes

La diversidad de nuestro clientes

19 August 2020

Llegaste hasta aquí porque quieres darte la oportunidad de sentir comodidad en un ambiente seguro, de respeto e inclusivo. Los resultados de la depilación láser, independientemente si hayas elegido depilar todo o solo un área, son reales y dramáticos desde la primera visita. Todos queremos valor por nuestro dinero y aunque somos diferentes; somos mujeres, somos hombres, somos jóvenes, somos jóvenes de “más edad”, somos de pieles claras, somos de pieles oscuras, somos seres que encontramos diversión en “outdoor” o quizás somos seres que encontramos diversión “indoor”, una cosa sí tenemos en común, buscamos el mismo resultado de una piel libre de vellos, experimentar comodidad, en fin, una vida más fácil.

Como tú y como yo

La diversidad de nuestros clientes incluye gente como tú y como yo; mujeres y hombres trabajadores con diferentes estilos de vida pero con algo en común: haber decidido no invertir más tiempo o dinero en lo que no provee los resultados esperados. Madrugar para afeitarte con navaja antes de trabajar y afeitarte bajo la ducha (seguido de mil cremas para evitar rash) ya no son parte de tu rutina. Estar en tu casa, ponerte un traje corto, ir al trabajo, planear tus vacaciones o simplemente hacer lo que quieras, ya no se verá afectado por vellos indeseados.

Bikini & Brazilian lovers

¡Somos caribeños! Hay quienes están los 12 meses del año en Puerto Rico, con su traje de baño “ready “para la playa. Estos clientes no quieren que un rash o vello enterrado interrumpan sus planes y la depilación láser es el único tratamiento de reducción permanente del vello en el cual no experimentas irritación o crecimiento veloz como sucede con las navajas o cera.

¡Es tu decisión!

Te apreciamos y respetamos. Ustedes son nuestra razón de ser y antes de tomar cualquier decisión, encuentra en nosotras, orientación, evaluación y prueba, completamente gratis.

Encuentra en nuestro web, testimoniales de clientes como tú, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments