La suavidad es un asunto serio.

La suavidad es un asunto serio.

04 February 2021

Hablar de la depilación íntima masculina es un aún un tabú ¿Por qué? La respuesta aún no la tenemos, porque hasta en nuestra posición geográfica, no es un secreto que al hombre latino se le vea prefiriendo llevar un “clean cut look” y andar “acicalao” diariamente; totalmente entendible viviendo en un clima cálido y húmedo, para muchos, llevar el área sin vellos, puede resultar la manera más cómoda de sentir la misma.

¡Información es poder! Mientras más normalicemos un tema, más conocimiento y decisiones sobre tu cuerpo puedes ejercer.

Sea cual sea la tradición, estereotipo, moda o sello que estés arrastrando, en Aba te invitamos pensar en la validez de estos. Conocer tu cuerpo, lo que te agrada y, por último, lograr tomar la decisión de realizar lo que te traiga beneficios por cuestionamiento y voluntad, es lo que verdaderamente debería importarte.

Si llevas años pasándote la máquina o utilizando navajas desechables, es momento de tomar un camino que cambiará tu vida y es la depilación láser. Si en cambio, es la primera vez que te has planteado eliminar los vellos del área del Brazilian, la mejor decisión es que comiences en Aba; te aseguramos será el primer y único tratamiento que lleves a cabo por lo excelente que es. Sea eliminar todos los vellos o solo una parte, el tratamiento de depilación láser lo hará sin que experimentes irritación, vellos enterrados, área oscura o crecimiento diario.

Si en cambio eres mujer y estás leyendo esto… quizás puedes ser tú quien le traiga el tema a la mesa a tu pareja, hermano o amigo. Aba es inversión en algo de lo que no se arrepentirá: suavidad, frescura y cero irritación.

La suavidad que experimentas en tu zona íntima en un asunto serio. En Aba llevamos más de 28 años de experiencia y podemos aclarar tus dudas de manera que seas tú quien tome la decisión. Trabajamos el área íntima del hombre, en tres diferentes servicios, totalmente alineados a lo que desee y por ende elija el cliente. ¡Conócelas! Desde hoy, las llamarás por su nombre:

Bikini


En esta área, se depila con láser el vello púbico que se expone por los lados de la ropa interior, o del traje de baño tipo “speedo”. También depila una franja horizontal en la parte inferior del abdomen.

Brazilian Regular


En esta área, se depila con láser el vello del área púbica, incluyendo la zona del Bikini. Incluye toda la entrepierna, ingle, pubis, tronco del pene y testículos.

Brazilian Todo


En esta área, se depila con láser todo lo mencionado en el Bikini y Brazilian regular y además se depila el vello en el interior de la zona entre los glúteos.

Dile adiós a los malos e incómodos resultados de depilar el área íntima con navajas o cera que solo te provocan rash y crecimiento instantáneo. Despídete también de la idea de que depilar esta zona es para deportistas o para hombres de un perfil en particular. Si al leer esta orientación, te sentiste identificado y te has planteado comenzar a llevar esta área depilada por primera vez, ¡adelante! Si de algo no te vas a arrepentir por haber intentado es de la depilación láser de Aba. Nuestros equipos de depilación láser están disponibles para tratar pieles blancas o negras y nuestros tratamientos son llevados a cabo por un profesional adiestrado y autorizado para el servicio de la depilación láser.

¡Anímate!

La suavidad es un asunto serio.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (116r)
    Price: $30.00
    - +
    $30.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon