Landing Strip

Landing Strip

03 October 2019

Las decisiones que tomamos respecto a nuestros cuerpos son un reflejo de quiénes somos. Tatuajes, pantallas, uñas postizas, pelo pintado: son tantas las maneras de delimitar qué queremos y cómo nos sentimos cómodas, que encontrar ese balance puede ser un proceso exploratorio. Si en tu zona íntima quieres eliminar parte de los vellos púbicos (pero no todos), para lograr el famoso “landing strip” o estilo francés — ¡déjanos saber! Siempre respetaremos tus preferencias. ¡Conoce de qué consiste este ‘look’ y decide si es el ideal para ti!

El “landing strip” es un estilo que consiste en depilar la zona íntima casi en su totalidad — con excepción a un pequeño rectángulo vertical que forma una línea de vellos encima de la vagina. Este hilo de vellos puede integrarse al área vaginal o puede mantenerse “flotando”; esto se trabaja a discreción de cada persona. También conocido como el estilo francés, esta alternativa es perfecta para la mujer que desea tener un área despejada sin lanzarse al Brazilian.

Optar por el “landing strip” al momento de comenzar con la depilación láser te permite acostumbrarte a tener menos vellos púbicos sin desnudar el área por completo. Además, al culminar tu Tratamiento Inicial, ¡estarás lista para ponerte tu bikini más sexy donde sea y cuando sea! Aunque es un estilo simple, hay más de una manera de realizarlo.
Dos de los estilos más comunes son el “vogue A” y el “vogue B”; estos se diferencian por el grosor del rectángulo. El A es una opción más conservadora ya que es del ancho de dos dedos. El B es del ancho de un solo dedo y es una variación más atrevida que muestra más piel.

Mostrar más piel en tu zona íntima y preservar vellos no es mutuamente excluyente. ¡Dale la oportunidad al “landing strip”! Llámanos al (787) 250-8256 o al (787) 721-9221 y obtén tu cita hoy.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon