Luz Láser > Todo lo demás

Luz Láser > Todo lo demás

20 February 2020

Ha llegado ese momento de hacer LA decisión; esa a la que le estás dando vueltas por una infinidad de razones. Factores que influyen al momento de una compra importante (independientemente del orden de prioridad):

  1. Calidad del servicio
  2. Precio
  3. Ubicación del lugar
  4. Área en Oferta
  5. Disponibilidad de citas
  6. Otros

Si ya estás bastante convencido con todas las anteriores, entonces prosiguen cuestiones más técnicas, esas que de primera instancia pueden darnos flojera en abundar o simplemente nos hacemos de la vista larga porque nos confiamos.

En Aba nos caracterizamos por fomentar la curiosidad y la búsqueda de la verdad junto con la evidencia científica; hemos llevado esta transparencia con nuestros clientes por más de 25 años. A continuación, un espectro que se basa en los usos de la luz y métodos de depilación de vellos.

 

La depilación  por luz láser, se encuentra en el área de luz monocromática roja, o sea, que viaja en una sola dirección desde  la melanina del vello, que absorbe la energía lumínica utilizada transformándose en calor, hasta el folículo, lugar en el que se encuentran las células que hacen crecer el vello, es decir, hasta la raíz. Por el contrario, los demás métodos de depilación son policromáticos, que no es otra cosa que luz de varios colores que se mueve en todas las direcciones sin llegar a la raíz. Esto hace que la depilación láser sea totalmente eficaz.

Depilarse desde casa

 ¿Qué pasa cuando todo lo anterior hace sentido pero seguimos bombardeados con productos como navajas, cera y ofertas atractivas de luz pulsada? Son sin lugar a dudas opciones súper económicas pero la pregunta que debes hacerte es: ¿Por qué sigo afeitándome diariamente si lo único que consigo es irritación, crecimiento rápido del vello y gastar nuevamente en productos? Cuando llegues a esta pregunta, has entendido todo. ¡Elimina el problema de raíz! Te esperamos en Aba como espera un vello por la luz monocromática.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon