Los muslos merecen cuidado

Los muslos merecen cuidado

11 January 2023

Hoy dedicamos este escrito a los olvidados. Sí, leíste bien.

Nos referimos a los queridísimos muslos. Esa área del cuerpo tan nuestra, que tocamos diariamente para darnos confort; cuando te sientas y cruzas las piernas para sentir seguridad y control, cuando los acaricias como para tú mismo consolarte, cuando colocas las dos manos debajo de éstos para dejar de sentir frío y consigues calentar las manos rápido, cuando son tu primera opción de soporte para apoyar platos, libros, laptop…

Pero, ¿por qué si nos brindan tanta satisfacción, hoy hemos decidido ponerle el sobrenombre de los olvidados? A pesar de que los muslos están bien presentes desde que nos levantamos, la realidad es que el cuidado de ellos suele dejarse en el olvido. Casi todos comenzamos afeitándonos las piernas, seguido de las rodillas y luego los muslos. Sin embargo, confesemos que a los muslos les removemos el vello indeseado rápido, por salir del paso y hasta mal hecho pues no somos tan flexibles como para lograr una afeitada de giro 360. Tratarlos no tan bien, provoca que lesionemos nuestros muslos con la navaja, que el rash sea bien incómodo, que nos crezcan tucos bien gruesos y que optemos por taparlos con ropa o simplemente dejarlos con vellos indeseados por no querer lidiar con los problemas antes mencionados.

Agraciadamente la depilación láser existe. En Aba llevamos sobre 30 años ofreciendo el servicio en Puerto Rico. Uno de los mayores beneficios de la depilación láser es lo extremadamente suave que permanece tu piel desde la primera sesión. Esa ya es razón suficiente para comenzar en Aba, pero te compartimos otra más: cuando la luz láser llega a la raíz del vello, la reducción de crecimiento es permanente por lo que los vellos indeseados sí tienen fin y la irritación, que experimentabas, por ejemplo, al ir a la playa recién afeitada, desaparece por completo.

Si los muslos te producen tanta comodidad entonces trátalos con el cuidado que se merecen. La depilación láser en el área de los muslos en Aba remueve los vellos que se encuentran en la parte superior y posterior de la pierna (ver ilustración).

Depilación láser en muslos

¡Ven a un cita y experiméntalo!

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación Láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos al (787) 304-4222.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon