Mamá ¡estás pasá!

Mamá ¡estás pasá!

02 May 2020

Se acerca el día en que celebramos a una gran población de mujeres. Mujeres que madrugan, trabajan, cocinan, te escuchan, son artistas, analistas de ventas, enciclopedias 24/7, maestras, choferesas, costureras, salva vidas y gobernadoras de nuestro corazón. Ah, y por si esto fuera poco, son madres a tiempo completo.

WOW, la realidad es que la lista no terminaría nunca para describir su incondicional labor por amor. ¡Las madres son maravillosas y en Aba las celebramos!

Todos estamos viviendo una situación diferente y por vez primera en nuestras vidas. Lo que no es diferente es que las madres merecen pasar su día de conmemoración, de una manera especial. Provocarle una sonrisa de felicidad a esa mamá propia, mamá pareja, mamá hermana, mamá hija, mamá amiga, es nuestra misión…pero, ¿cómo?

En Aba te damos las mejores opciones de regalo sin riesgo pues no tienes que salir de tu hogar. ¡A la venta online!

Para la madre que está cansada de la rutina

Ofertas de Tratamiento Inicial en depilación láser. ¡No entenderá cómo no lo había probado antes!

Para la madre que sabe lo que quiere

Ofertas de Retoque en depilación láser. ¡Ella lo único que le hace falta es mantener el área sin vellos locos que la molesten!

Para la madre “young at heart”

Productos OBAGI para eliminar manchas y reducir el envejecimiento prematuro del área del rostro. #1 recomendado por dermatólogos.

Esa mamá está pasá’ de grandiosa. ¡Díselo con un regalo de Aba!


Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments