Conoce el tratamiento ideal para brazos suaves

Conoce el tratamiento ideal para brazos suaves

28 August 2017

¿Cuántos han rozado sus brazos con un extraño, un conocido o con su pareja y se ha sentido como tocar un gran cactus? Nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas y lo peor de todo es que no hay espacio para disimular, la reacción que hemos provocado o nos han provocado es automática y evidente. Esto sucede cuando una persona decide afeitarse los vellos de los brazos, con los mecanismos más comunes como lo son la navaja o la máquina eléctrica.

¿Por qué? Razones sobran, hay para quienes el afeitado de brazos o mitad de brazos es parte de su rutina cada vez que se bañan, algunos lo realizan por deporte, otros porque su trabajo lo exige, como la industria de la cocina, la banca, la enfermería, entre otros. Y,  están quienes no lo hacen ni por el trabajo, ni por su pareja, sino que meramente lo realizan porque así se sienten más cómodos.

Si estás bien claro/a de que el afeitado de brazos es para ti, es momento de considerar la depilación láser. Además, por la sencilla razón de que no tendrás crecimiento al día siguiente, irritación o vellos enterrados. Como si fuera poco, tu piel experimentará cambios súper positivos  y dramáticos desde la primera visita; tu piel se sentirá suave, y los pocos vellos que crezcan durante el tratamiento inicial (5 sesiones recomendadas por Aba para resultados óptimos) serán unos finitos y débiles.

Hay que tener en consideración y muy presente que la “Mitad de los brazos” es un área que tanto mujeres como hombres, tenemos expuestos la mayoría del tiempo. ¿Qué significa esto? Que los rayos del sol están bienvenidos a pasar, lo cual significa aumento de melanina en tu piel. Los buenos resultados los lograrás si te comprometes a utilizar protector solar como rutina antes de salir de tu casa y cubrir los brazos, de ser muy necesario, en horas intensas bajo el sol. ¡Evitar el bronceado te evitará atrasar el tratamiento!

Si estás bastante inclinado a comenzar depilación láser porque quieres dejar de maltratar tu piel a diario y también tu bolsillo, una cita de prueba y orientación totalmente gratis con la técnica, terminará por convencerte.

En Aba ofrecemos la posibilidad de comprar las sesiones a precio regular, en oferta (de estar disponible) y en paquetes para obtener el precio más bajo del tratamiento inicial.  En adición, la reciente alternativa de 0% APR y 0 pagos por 6 o 12 meses si la compra es hecha con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard, y/o American Express® de Banco Popular.

¡Que rozar accidental o intencionalmente, a alguien o algo… se sienta como rosar rosas!

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon