Lo que no vamos a extrañar de la cuarentena

Lo que no vamos a extrañar de la cuarentena

09 June 2020

Probablemente todos nos hemos realizado la pregunta: ¿Cuántos días de distanciamiento social? La apertura de espacios abiertos, a nivel mundial, continúa llevándose a cabo de manera escalonada por lo que aún, será un sentimiento muy presente. Pero, cuando pase todo esto (porque pasará) estamos seguras de lo que no vamos a extrañar y ustedes tampoco.

El crecimiento – Al poner en pausa la depilación láser, se te había olvidado lo que duele soportar el crecimiento del vello cuando te rasuraste con navaja.

Tenemos más vellos en el cuerpo de lo que pensamos – Tienes más tiempo libre para identificar áreas del cuerpo en donde no te habías planteado si es tolerable, si te da igual o si la prefieres libre de irritación.

Cambiar chinas por botellas – Las pinzas y la cera son solo una ilusión. La felicidad dura menos de 10 días y nunca será costo efectivo.

NO OLVIDAR

-Es crucial no exponer el área en tratamiento de depilación láser al sol al menos 3 semanas antes de tu cita en Aba.

-Si no sabes cuál es un buen protector solar para ti, te recomendamos la línea de productos para el cuidado de la piel #1 recomendada por médicos, Obagi. Encontrarás variedad a la venta que incluye: protector solar resistente al agua y/o acabado mate. ¡AHORA EN OFERTA!

Visita nuestro web y encuentra testimoniales de clientes como tú, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon