No lo cambio por nada

No lo cambio por nada

06 June 2019

De los hombres, siempre nos ha llamado la atención, el “brotherhood”…esa relación tan sincera y “sin filtro” que los hace tan sensibles y humanos (sin ellos darse cuenta). Cuando algo les gusta, rápido se lo cuentan a sus cercanos. Son los reyes del dicho: “lo bueno se comparte” y eso está bien, de hecho, muy bien. Los seres humanos tenemos la mayoría de las mismas necesidades…¿por qué guardarnos algo que traiga beneficios en nuestra vida? Dejemos atrás esa mentalidad individualista…

Luego de las citas en Aba, nuestros clientes hombres repiten una y otra vez: “No lo cambio por nada” y hemos recibido más clientes (por referido) en parte gracias a la experiencia que éstos cuentan de Aba. Hoy es un buen día para desmentir mitos y difundir los beneficios…¡De eso se trata!

1. La depilación láser es para mujeres y hombres

Basta con que las navajas sean rutina en tu vida para que seas candidato a la depilación láser. Comprométete a completar las 5 sesiones de Tratamiento Inicial y luego veremos cómo reaccionó tu piel y si necesitas Retoques.

2. Es costo efectiva

Una verdad absoluta en el mundo de los servicios para remover vellos. Desde la pubertad, es muy posible que estés atado a la compra de rasuradoras desechables o eléctricas. Imagínate cuánto tiempo no perderás más en las mañanas y cuánto dinero te ahorrarás…¡las cosas como son! Te afeitas y al segundo es visible el crecimiento.

3. Tú eliges hasta dónde

Es normal que te guste cambiar de look; algunos meses te dejas el bigote ó las piernas y el pecho con crecimiento de vellos. Good for you! El hecho de que removamos el vello de raíz con la depilación láser, no significa que se depila como robot toda área con vellos. ¡El cliente elige si todo, casi todo o solo un poco! Un ejemplo de esto es nuestra área: Forma Barba en donde se cuadra una barba eliminando los vellos de los pómulos y el cuello.

Se acerca el Día de los Padres y puede ser el mejor regalo que se te haya ocurrido regalar o regalarte. ¡Intenta algo diferente este año! Si no estás seguro de cuál área, también tenemos disponibles Gift Cards. En Aba siempre es un placer ofrecerle a los nuevos clientes, una prueba totalmente gratis antes de comprar el tratamiento. Anímate, sal de dudas, te esperamos.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon