Cambio de perspectiva

Cambio de perspectiva

04 February 2020

Es famoso y acertado el refrán que dice “debes amarte a ti primero para poder amar a alguien más”. Si de amar a otros se trata, los artículos de San Valentín que verás pronto probablemente te remonten a personas cercanas que atesoras. Hay belleza en esa mirada, pero insistimos en un cambio de perspectiva. El Día del Amor debe ser una fecha en la que también te preparas para celebrar quien eres y para hacerte sentir a gusto. Te proponemos dar un giro a ciertos elementos clásicos de este día festivo e incluirlos en tus preparativos de San Valentín mientras afirmas en el proceso que, más allá de una “media naranja”, eres plena tal cual.

Velas – Clásico símbolo de romance; suele asociarse con la intimidad entre parejas. Eso está bien, pero ¿cuántas veces enciendes tu vela favorita para acostarte a solas mientras ves una película? Si la respuesta es “rara la vez”, añade esto a tus preparativos.

Tarjetitas – Escoger temáticas y escribir dedicatorias no debe ser un recuerdo de la escuela. Proponte encontrar una tarjeta que resuene contigo y úsala para escribirte una declaración de amor propio. Una vez termines, léela detenidamente y pégala al espejo para que reafirmes su mensaje cada mañana.

Chocolate – Aceptemos de una vez por todas que el 14 de febrero es el día internacional de comer chocolate sin cargo de conciencia. ¿Sabes qué? ¡Hoy también puede serlo! Reescribe las reglas y date el gustito sin esperar por recibirlo de alguien más. ¿Por qué? Porque puedes y porque quieres.

Ropa interior – Encajes, transparencias y lazos. No tienes que esperar por otra persona para modelar tus prendas favoritas. Ponte ese set que hace conquistar al mundo y baila en él como si no hubiera mañana.

Si seguiste esta guía al pie de la letra, es muy probable que justo ahora te sientas como la reina que eres. Eleva ese #mood y saca la laptop para asegurar una sesión con Aba de una vez por todas con un llevadero proceso de online shopping. Hay cosas que no deben esperar y las expresiones de amor de ti para ti es una de ellas. Recibe ese 14 de febrero radiante y si en efecto, Cupido hace de las suyas… ¡que te agarre sin vellos, amándote y siendo la mejor versión de ti! Visita nuestro web y encuentra otros testimoniales, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon