Porque sí

Porque sí

25 June 2019

“Ehmmmm”, “¿sí?”, “¿cómo?”…son las muletillas que has optado por usar con el fin de darle a la persona esa segunda oportunidad de reevaluar su pregunta boba. ¡A todos nos ha pasado! ¿Verdad que sí? Sucede muchísimo con los temas que circulan dentro de la apariencia física. El hecho de que existan métodos o servicios en el mercado, no significa sea la norma… mucha gente confunde esto: el hecho de ofrecer un servicio con su opinión de si realizarlo les conviene o no.

“¿Y por qué depilación láser?”… ¿Y por qué no? Sería una excelente respuesta. Es un método de reducción de vellos aprobado por la FDA (Food and Drug administration, por sus siglas en inglés) que brinda múltiples beneficios a diferencia de otros mecanismos. Actualmente, la depilación láser es el método favorito tanto de hombres y mujeres pues el resultado es evidente.

Cualquier razón es válida para hacerte depilación láser:

  1. deseas dejar de crear basura o contribuir al exceso de plástico al comprar navajas
  2. rasurarte te causa irritación, quieres una piel suave
  3. quieres tener más tiempo para ti
  4. tienes la condición de hirsutismo (desarrollo excesivo de vello debido a un trastorno de las glándulas suprarrenales)
  5. simplemente, dejar de afeitarte es tu meta

En fin, estamos en una edad que no le debemos explicaciones a nadie. Haces bien en contestar: “porque sí”; es y será suficiente.

¡Te esperamos, una prueba gratis con nuestra técnica de láser, te orientará y tendrás la oportunidad de probar el tratamiento!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments