¿Qué es Brazilian Todo?

¿Qué es Brazilian Todo?

02 July 2020
¿Has oído hablar del término: “Brazilian” cuando de depilación se trata? Seguramente sí.

Es posible que al igual que muchas de las mujeres, tú te haz hecho el “brazilian” en la intimidad del hogar, con navaja o cera casera pero quizás no te motivaste a volverlo a realizar. Fue un debut y despedida porque al tratarse de una zona tan sensitiva, húmeda y sin tanta ventilación por la ropa interior, la irritación llega a las pocas horas y ni hablar del gasto en cremas para aliviarlo.

El término de “brazilian” curiosamente nació en Nueva York, en una estética lideradas por unas hermanas (como en Aba) pero brasileñas. A continuación, le damos fin a la curiosidad y te explicamos qué exactamente depilamos con láser, en la zona que llamamos: “brazilian”. Estamos en época de piscina y de agüita salá de playa, por lo que queremos estrenar trajes de baños y que ningún rash, vello enterrado o chivito, nos quite la felicidad.

BRAZILIAN Regular Ella

Se remueven los vellos púbicos del interior de los muslos y de la zona de los labios de la vulva.

Ideal para estos estilos de traje de baño para quienes gustan de mantener alguna cantidad de vellos en su zona íntima.

– Una pieza

-Bikini con corte de panty hípster

Por otra parte, para quienes viven la vida con el lema: “Less is more” es decir, menos, es más, le recomendamos el “todo”.

BRAZILIAN Todo Ella

Se remueven los vellos púbicos del interior de los muslos, de la zona de los labios de la vulva y de la zona interior de los glúteos.

Ideal para estos estilos de traje de baño para quienes gustan de tener su zona íntima totalmente libre de vellos.

-Una pieza de tanga

-Tanga (¡Súper de moda este verano!)

El mundo de la depilación es uno inclusivo, por lo que este servicio también se ofrece para hombres.

BRAZILIAN Regular Él

Se remueve todo el vello del área púbica incluyendo la zona del Bikini. Incluye toda la entrepierna, ingle, pubis, tronco del pene y testículos.

BRAZILIAN Todo Él

Se remueve todo lo mencionado en el Brazilian Regular Él, más el vello en el interior de la zona entre los glúteos.

Lo importante es que, independientemente del estilo de traje baño que quieras usar este año, sea poco o todo, lo hagas por que te hace sentir en comodidad. Es tu cuerpo y precisamente, en Aba educamos sobre las diferentes áreas que ofrecemos para que cuando llegue el momento de elegir, tengas la seguridad de realizarlo como más cómoda o cómodo te sientas. Educamos sobre el servicio de depilación láser porque los beneficios son evidentes; piel suave, cero irritaciones o vellos enterrados. Además, tenemos clientes que sus áreas oscuras (por la rasurada diaria) tienden a regresar a ponerse más claras.

¡Empieza el tratamiento de tu elección ya!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments