¿Qué esperar de mis primeras semanas luego de depilación láser?

¿Qué esperar de mis primeras semanas luego de depilación láser?

04 March 2021

Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia en Aba sea la esperada. Nuestra prioridad es que al visitarnos, sientas comodidad y que visita tras visita, reiteres tu decisión de habernos confiado el cuidado de tu piel con total satisfacción. ¡Quedamos a tu disposición! Tenemos un equipo con más de 28 años de experiencia en depilación láser. Somos la profesionalidad que buscas y mereces.  ¡Esperamos que esta guía te sirva de friendly reminder para lo que estés experimentando con tu nuevo tratamiento de reducción permanente del vello!

¿Qué esperar en tus primeras semanas del tratamiento?

Semana 1  – Algunas personas ven algo de inflamación o enrojecimiento en el área; esto es totalmente normal. Si ocurriera, utiliza compresas frías de hielo para aliviar la inflamación.

Semana 2 y 3 – Caída de la mayor parte de los vellos porque la luz láser llegó hasta la raíz de estos. En Aba experimentas resultados desde la primera sesión. ¡Área de la piel mega suave!

Semana 4 – La mayoría de nuestros clientes experimentan el PEAK de los beneficios: área suave, sin crecimiento y se ve espectacular.

Semana 5 (si aplica*) Nuevo ciclo de crecimiento. Pero este vello es uno más débil y finito. Conoce las etapas del crecimiento del vello aquí.

* Es importante entender que el vello crece a una velocidad distinta dependiendo del área. A continuación, varios ejemplos: los vellos en el área del rostro crecen bien rápido, los vellos de las axilas y el brazilian crecen de manera regular, mientras que los vellos de las piernas y la espalda crecen mucho más lento. De esta manera, entenderás por qué, por ejemplo, tu técnica de láser te aconsejará citas subsiguientes de 4 a 5 semanas para el área del rostro, mientras que para áreas como la espalda, te aconsejará entre 6 a 7 semanas para tu próxima cita.

¡Recibe nuestra bienvenida, una vez más!  Visita nuestro web y encuentra testimoniales de clientes como tú, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon