10 cosas que no sabías de la depilación láser

10 cosas que no sabías de la depilación láser

21 March 2018

¿Cuántas veces al día la indecisión se apodera de cada uno de nosotros? Pues la realidad es que es bien normal que te suceda en más de una ocasión: “me como el postre o no me lo como”, “hago ejercicios hoy o no hago ejercicios hoy”, “le escribo o no le escribo”, y hasta con cosas de mayor importancia que se convierten en dudas por meses y hasta por años: “hago ese viaje de mis sueños o no hago ese viaje de mis sueños”, “me pongo el IUD o no me pongo el IUD”. No importa la edad que tengamos, vamos por la vida tomando o dejando de tomar decisiones como si se tratase del “me quiere, no me quiere” —esa frase que recitábamos al quitarle los pétalos a una margarita. ¿Se acuerdan? …deseando con todas las fuerzas del mundo que “saliera” (o sea, que otro decidiera por nosotros) lo que verdaderamente ya teníamos claro en nuestro corazón.

Para asuntos de tu cuerpo, dejarlo a la suerte no es opción, no en estos tiempos. Para que llegues a tu propia conclusión, lee con detenimiento estos 10 puntos sobre la depilación láser que quizás no sabías.

  1. Tú decides qué depilar. Hay personas que se aterran cuando leen “depilación láser”. La depilación láser es una alternativa para eliminar vellos de un área en particular, con beneficios y reducción definitiva. No significa que se te van a ir todos los vellos de una vez ni que se va a depilar cualquier vello del cuerpo que esté a la vista. Tú decides el área y debes seguir las indicaciones de la técnica láser si quieres resultados óptimos.
  2. No hace daño. Es aprobado por la F.D.A. y es un método totalmente no invasivo. Pregúntale a tu médico.
  3. ¿Duele? Cualquier método para eliminar vellos es molestoso en las áreas sensitivas, pero por lo general es tolerable.
  4. Costo efectivo. De primera instancia puede resultar costoso en comparación con las navajas desechables, que cuestan menos de cinco dólares pero requieren de uso diario y te causan irritación, entre otros problemas. De hecho, tenemos estudios de la costo efectividad a largo plazo. ¡Pregúntanos por ellos! Cuando experimentas resultados dramáticos, nunca es un gasto y siempre será una inversión para algo tan importante como lo es tu piel.
  5. ¿Y las canas? Primero que todo, no nos referimos a las canas del cabello. Si quieres depilar una zona que ya tiene canas, la depilación láser no será la alternativa. La máquina funciona reconociendo los vellos con pigmento. Para vellos blancos, rubios y rojizos, ofrecemos la electrólisis.
  6. Sesiones. En nuestras promociones verás costo por sesión y un mínimo de 5 sesiones para resultados óptimos. Esto lo entenderás más adelante en una cita de orientación, dado a que el crecimiento del vello pasa por tres etapas.
  7. Áreas disponibles. La depilación láser trabaja en cualquier parte del cuerpo, menos en las cejas y la cabeza.
  8. Tomar sol. Una vez comiences la depilación láser, serás más consciente de cuidarte la piel y los daños que causa el exponerse directamente al sol. Además, estarás más pendiente de proteger tu piel con bloqueador solar para que no se atrase tu tratamiento.
  9. Área oscurecida. Hay áreas, como las axilas y el bikini, que están visiblemente más oscuras que el resto del cuerpo, muchas veces debido a las rasuradas diarias con navaja. Uno de los beneficios de la depilación láser es que el área tiende a regresar a su tono natural.
  10. Prueba GRATIS. Así como lo lees: en Aba ofrecemos una prueba totalmente gratis y una orientación completa por técnicas certificadas en depilación láser.

Nosotras estuvimos también en algún momento debatiendo con el “¿QUIERO depilación láser o NO QUIERO depilación láser?” Por eso nos importa cómo te sientes y cómo se siente tu piel y queremos que tomes una decisión que no te haga perder ni tiempo, ni esfuerzo ni dinero.

Si tu respuesta fue “QUIERO” (es un gran avance el permitirte intentar algo nuevo)… ¡Esperamos verte pronto!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments