¿Y de dónde tu saliste?

¿Y de dónde tu saliste?

24 July 2019

¡Qué mala costumbre tiene ese sujeto que llega sin avisar! Jajajaja ¿Cuándo fue la última vez que se te presentaron en el momento más inoportuno? Probablemente no hace tantísimo tiempo, es bien común en nuestra Isla. Y no, no se trata de una grata sorpresa, ni es la misma intención ni provoca la misma emoción y, además, nos ponen de malhumor, ¡Es la realidad! A nuestros clientes les sucede lo mismo mas no con una persona, sino, con vellos intrusos que no veían venir. Seguramente te será familiar una o todas de las siguientes:

1.El pelo loco– Todos los tenemos. Sí. Este vello es uno solo y suele aparecer en la cara, en el brazo, en el abdomen, en la espalda o en el pecho. Es bien incómodo porque es solo uno pero las personas que nos hablan de cerca, tienden a tener una fijación en estos detalles de nuestro cuerpo y lo dicen en voz alta.

2.El nuevo inquilino – O mejor dicho, los nuevos inquilinos. Mientras más cumplimos años en la edad adulta, más cambios experimentamos en nuestro cuerpo. El crecimiento de vellos en lugares en donde nunca antes te habían crecido, es súper normal pero no necesariamente te hará sentir súper bien.

3.Cambios hormonales – ¿Estás experimentando cambios hormonales? Es entonces posible que estés en algún tipo de tratamiento como lo son las pellets. Está muy bien querer atender la pre y post menopausia, insomnio, depresión, ansiedad, fatiga, dolores de cabeza, sofocos, disminución del líbido, dolores articulares y óseos, pérdida de memoria, sequedad vaginal, pérdida de masa muscular, mejorar el sueño, etc, sin embargo, pero debes saber que a su vez, este tipo de tratamiento estimula mayor crecimiento de vellos corporales y es algo que debes dialogar con tu médico o notificarlo antes de comenzar un tratamiento con una de nuestras técnicas.

4.Antes de visitarnos – Tuviste un date o una salida importante para ti y, cuando te diste esa última mirada al espejo…voilà
unos vellitos que solo la luz de quien te hizo el make-up para la actividad, te los reveló…Las primeras veces no se olvidan y visitarnos por primera vez acabará con los malos recuerdos de manera rápida y con buenos resultados.

5.Electrolisis – ¿Fuiste uno de primeros en realizarte el tratamiento de electrólisis en Aba? Aunque es el único método de remoción para siempre, vello por vello ( y por esto, lento en ejecución) por lo que que no te extrañe ver un crecimiento pequeño por ahí… hay muchos factores como lo son: la edad, nuestra alimentación, estrés y medicamentos que hacen crecerlos sin necesidad o quererlos en lo absoluto.

Visítanos, YES! Una prueba totalmente gratis acabará con tus dudas y/o observaciones que quisieras compartir con nosotras. Aba cuenta con un personal en depilación láser adiestrado y profesional por más de 25 años y te ayudarán a encontrar una solución de acuerdo a tus necesidades ya sea depilación láser o electrólisis. ¡Te esperamos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon