¿La cuarentena interrumpió tu Tratamiento Inicial?

¿La cuarentena interrumpió tu Tratamiento Inicial?

26 June 2020

Si tenías cita durante el tiempo que estuvimos en cuarentena y por consiguiente, la perdiste, tu tratamiento de depilación láser pudo verse afectado. Es muy probable que los vellos que no pudimos atacar en la sesión o sesiones perdidas, hayan agarrado fuerza y hayan crecido durante la cuarentena.

¡Tenemos noticias! Oriéntate a continuación.

1. ¿Qué va a pasar si se me atrasó mi sesión de Tratamiento Inicial por la cuarentena?

Todo cliente que perdió su cita debido a la cuarentena por COVID-19 y que ya había comenzado Tratamiento Inicial pero aún no había terminado esta etapa, es decir, estaba entre tratamientos del 2 al 5, deberá completar un 6to tratamiento inicial en el tiempo que su Técnica de Láser le indique.

2. ¿Cómo sé si necesito una 6ta sesión de Tratamiento Inicial?

– Si durante el tiempo de la cuarentena, tenías cita para tu segunda, tercera, cuarta o quinta sesión de Tratamiento Inicial, eres elegible para este 6to Tratamiento Inicial. Es decir, debes haber recibido la primera visita pero no haber terminado la quinta visita.

3. ¿Cómo me beneficio de la 6ta visita en Aba?

– Este tratamiento busca atacar los vellos que no se atendieron en el ciclo de crecimiento del vello en el cual se interrumpió el tratamiento. Si perdiste tu cita de Tratamiento Inicial debido a la cuarentena, podrás beneficiarte de una sexta sesión de Tratamiento Inicial de depilación láser con un descuento de su precio regular.

4. ¿Cuál será el costo de esta 6ta visita de Tratamiento Inicial?

– En apoyo a nuestros clientes, el costo de la 6ta sesión de Tratamiento Inicial de depilación láser será un 50% del precio regular de Tratamientos Iniciales y siempre será a menor costo que un tratamiento tanto en su etapa inicial como en su etapa de Retoques. Una vez tu Técnica de Láser determine que eres elegible para este 6to Tratamiento Inicial a precio reducido, deberás comunicarte con nosotros para indicarte el costo específico de tu tratamiento.

5. “La sesión que perdí es de la etapa de Retoques, ¿qué ocurre en mi caso?”.

-El caso de Retoques es diferente al de Tratamiento Inicial porque en esta etapa, estamos atacando los vellos que han sobrevivido la etapa de Tratamiento Inicial y, en general, el tiempo entre visitas es más extenso. Por esta razón, la Técnica de Láser evaluará si tu tratamiento de Retoques pudo verse afectado durante la cuarentena. De la Técnica de Láser entender que se afectó, te estaremos ofreciendo una opción de un precio reducido al precio regular de Retoques.

Has sido leal a tu tratamiento y eso, tiene sus recompensas.

¡Te esperamos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments