Summer Kit

Summer Kit

23 July 2020

Este verano se siente que empezó tarde y parece que terminará más tarde de lo esperado. ¡Prepárate con tu kit de verano para no perderte ninguna oportunidad de disfrutar! A continuación, 5 cosas para adoptar en tu verano.

1. Uso de mascarilla

El uso de mascarillas se trata de empatía, seguridad y conciencia social. Si te proteges a ti, proteges a los demás. No debes bajar la guardia. El estado de alarma es mundial.

2. Sandalias cómodas

© 2020 Isleñas

Hace calor y ese par de pies también quieren airearse. Es un must tener un calzado de verano que se adapte a tu estilo de vida pero que no te deje a pie literalmente. Evita sandalias de plástico que solo provocan sudar tus pasos o con straps extremadamente largos, que solo incitan un bronceado marcado extraño. Sí, el sol también llega a tus pies.

3. Gafas

¡El sol del Caribe no está fácil! Con unas gafas que te protejan de los rayos ultravioletas, verás un mundo mejor. Además, proteges esa mirada bella y pícara de arrugarse porque los rayos del sol no te dejan ver y provoca que hagas muecas extrañas al esforzar la vista.

4. Ropa Fresquita

Si eres de las que verano = traje de baño debajo “por si acaso” déjanos decirte que tú sabes vivir y lo tienes todo muy claro. Siempre y cuando goces del tiempo libre, darte un chapuzón y refrescarte serán opciones para ti. Invierte en un cover-up que te permita, de manera ligera y effortless, gozar de tu estilo de vida. Andar con ellos a la mano significa que también cuidas de tu zona en tratamiento de depilación láser pues te permiten jugar con el diseño y puedes mantenerlo puesto sin sacrificar el estilo veraniego así como evitar bronceado directo.

5. Bloquedador solar

Es de suma importancia incluir un bloqueador solar en tu rutina de belleza. No importa si no vas a la playa; vives en el Caribe y estás expuesta a los rayos del sol hasta cuando manejas tu carro. En el caso de cómo influye en la depilación láser, es crucial utilizarlo y no exponer el área en tratamiento de depilación láser al sol al menos tres (3) semanas antes de tu visita. Si no sabes cuál es un buen protector solar para ti, te recomendamos la línea de productos para el cuidado de la piel #1 recomendada por médicos, Obagi. Encontrarás variedad a la venta que incluye: protector solar resistente al agua, con tinte y/o acabado mate.

6. ¡Ir a Aba!

via GIPHY

Por último, tu kit de verano tiene que incluir visitarnos. No hay mejor feeling que ponerte el outfit veraniego que te de la gana de manera cómoda, sin rash o vellos indeseados.

¡Te esperamos con el protocolo debido para atenderte sin sacrificar la salud!

Visita nuestro web y encuentra testimoniales de clientes como tú, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon