Todas las anteriores

Todas las anteriores

05 November 2020

¡Un día te levantaste y te diste cuenta de que a este año le quedan solo dos meses…WOW! Nos sentimos exactamente igual que tú. Agarras tu taza de café y tomas tu agenda para comenzar a repasar el tiempo pasado y lo que pudiste realizar. Repasas también, qué es lo que se acerca y anotas con esperanzas lo que deseas conseguir y hacer realidad.

Si en tu lista está decidirte por cuál clínica de depilación láser comenzar este año, invertir tu dinero y confiarle tu piel…entonces, sigue leyendo a continuación qué es lo que debes tener en cuenta.

1- ¿Qué te prometen? – Si lees que una clínica te promete eliminación de vellos para siempre, OJO, ahí no es. La FDA aprueba la depilación láser realizada por profesionales como un método de reducción permanente de crecimiento de vellos. Esto significa que ninguna clínica puede asegurar que el 100% del crecimiento cese por completo. Habrá vellos que seguirán apareciendo, pero estos serán cada vez más finos, al punto de que a veces han sido descritos como una “lanita” que pasa desapercibida. El único método que la FDA reconoce como un tratamiento para una eliminación total de vellos es la electrólisis.

2- Sus máquinas – Tener el equipo adecuado es sumamente importante pero las máquinas no trabajan solas; necesitan una técnica de láser.

3- Técnica de láser– Ella es clave para maximizar los beneficios del equipo. El conocimiento, el adiestramiento inicial, la capacitación continua de cada técnica y la experiencia que por ende adquieren, es crítico para maximizar las funciones de la maquinaria y los beneficios en tu piel. La mejor maquinaria + Técnicas Expertas = Nadie como Aba.

4- IPL vs Láser- Hay anuncios de “depilación láser” a un precio atractivo, pero están lejos de la verdad. Esto no significa otra cosa que: ¡ALERTA! ya que muy probablemente no es depilación láser, es IPL. Éste emite luz policromática (muchos colores) y viaja en distintas direcciones lo cual significa que casi nunca llega a la raíz del vello. Por esto verás que no funciona el tratamiento en ti, ni en nadie. La luz láser emite luz monocromática (solo un color) y viaja hasta la raíz del vello. Como si fuera poco, el IPL no es inclusivo porque no es efectivo en tez trigueña o negra.

5- Protocolos de Seguridad- La clínica que escojas debe ofrecer protección visual, tanto para empleado como cliente, material desechable y desinfectado y uso de guantes al momento de realizarte el tratamiento. Por la situación del covid-19 y la prevención del contagio de este, el gobierno exige un protocolo adicional de seguridad y debes conocer en detalle el de la clínica que escojas. Entra a aba.pr/covid para que conozcas el nuestro.

6- Experiencia- En Aba llevamos más de 28 años ofreciendo el servicio en Puerto Rico lo cual se traduce en el conocimiento de cómo combinar la tecnología y la experiencia clínica para proveer los mejores resultados en este campo. Nuestros clientes les gusta expresarse y describirnos como: “Nadie como Aba” y nos reconforta saber que en nosotras encuentran confianza, transparencia y valor por su dinero.

Aba te ofrece todas las anteriores. Sigue esta conversación con nosotras en Facebook, Instagram o por teléfono. ¡Te esperamos con una prueba gratis en el área del cuerpo que estés contemplando!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    5 Sesiones de Retoque (104r-5)
    1 X $500.00 = $500.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon