Tratamiento Inicial + Retoque, ¿Por qué?

Tratamiento Inicial + Retoque, ¿Por qué?

08 July 2019

Pensemos en maquillaje. ¿Cuántas no hemos visto miles de “swatches” o pruebas de color? Labiales, delineadores, sombras, bronceador, entre otras cosas. Cada vez más, se toma en cuenta cuán distintas somos unas de las otras y, en gran parte, las blogueras de Instagram y YouTube nos hacen el favor de demostrar cómo un mismo producto puede variar drásticamente de acuerdo a cada persona. Algo así sucede con los Retoques de depilación láser. Conoce por qué recomendamos sesiones de Retoques luego de nuestro Tratamiento Inicial.

Los expertos en depilación láser, tanto en Europa como en Estados Unidos, establecen lo que se conoce como “Tratamiento Inicial Depilación Laser” y éste está compuesto por 5 sesiones en el área tratada. A lo largo de esta etapa, tu técnica de depilación láser te educará y acompañará. Tan pronto como en la primera cita, los resultados son drásticos por lo que, al concluir el Tratamiento Inicial, hay personas que se despiden de nosotras para siempre.

Sin embargo, tal como sucede con los resultados luego de las primeras 5 sesiones, la etapa de los Retoques varía notablemente por persona. La intensidad del crecimiento de vellos es algo impredecible por muchos factores y la decisión final se basa en la genética inigualable que te hace ser única. Al igual el look final de tu maquillaje, la cantidad de Retoques que necesitas para completar tu tratamiento está basada en tu individualidad. Es por eso, que la determinación la tomará tu cuerpo y cómo reacciona al láser y tú, según tus expectativas y los resultados en el área que estás tratando. Al fin y al cabo, esto se trata de lo que te haga sentir cómoda contigo misma.

¡Prueba y disfruta de una cita de evaluación libre de costo! Escríbenos por Facebook o llámanos al 787-250-8256 o al 787-721-9221.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments