Un paso a la vez

Un paso a la vez

07 November 2019

El proceso para llegar a la cabina e iniciar tu tratamiento hacia la suavidad de la depilación láser es simple y llevadero. Hemos redactado este breve texto para iluminarte en los pasos que conlleva materializar esta decisión que te cambiará la vida.

#1: Todo comienza con una orientación en la que te vamos a hablar con total honestidad sobre lo que entendemos que resultará mejor para ti. ¿Brazos o Axilas? ¿Bikini o Brazilian Todo? O quizás te convenga la electrólisis… ¿quién sabe? Si deseas, podrás recibir una prueba – ¡altamente recomendada por nuestras técnicas y libre de costo!

#2: Tras conversar con nuestro equipo de expertas, te aseguramos que tomarás una decisión informada. Tú y solo tú eliges cuándo comenzar y qué área será tratada.

#3: Toda cita de depilación involucra una preparación aparte de la que realizarás en tu casa. Tan pronto entres a cabina, limpiamos la piel, afeitamos cualquier vello que haya quedado en el área y delineamos con precisión dónde estaremos trabajando. De esa manera, tanto tú como tu técnica tendrán claro qué parte del cuerpo recibirá el láser.

#4: Al comenzar con el tratamiento, se pulsará con el láser sobre cada parte del área delimitada. El tiempo de la cita dependerá de cuán grande sea el área. Si necesitas una pausa para tomar un respiro, podrás tomarla; somos y seremos complacientes y comprensivas con toda clienta y sus preferencias.

#5: Una vez hayamos terminado, te limpiaremos la piel tratada y aplicaremos producto para evitar la inflamación. Cuidarte es parte del tratamiento.

#6: Cuidarte también es quererte. Por lo tanto, tu técnica te recomendará protegerte del sol durante todo tu tratamiento, cubriendo la zona depilada y utilizando bloqueador solar para poder asistir a las citas dentro del margen de tiempo correspondiente, que es de 4 y 6 semanas entre cada cita. Al menos dos días después de la cita debes evitar el uso de cremas, jabones o geles de baño que sean perfumados y además recordar que el uso de pinzas, cera o cremas depilatorias está prohibido ya que puede interferir con el progreso del tratamiento.

¿Lista para comenzar? Llámanos al (787) 250-8256 o al (787) 721-9221. ¡Elimina los vellos indeseados de tu vida… un paso a la vez!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon