Te queremos ayudar.
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
Anteriormente hablamos sobre la Electrólisis como método de depilación definitiva, o permanente. Ya que existen otras maneras para depilarse, decidimos compararlas para ver cuál pudiera ser más conveniente. A continuación compararemos la electrólisis a la depilación con cera.
Cera: La cera, para la depilación, pega los vellos contra una tira de tela. Luego se arrancan de un tirón en dirección opuesta al crecimiento del cabello.
Electrólisis: Para la electrólisis, se inserta un pequeño filamento en cada folículo de cada uno de los vellos que se vayan a eliminar. Se envía un impulso eléctrico de baja intensidad hacia la raíz.
Cera: Te están arrancando los pelos de un tirón luego de pegarte cera caliente a la piel, o sea, por algo te dicen que respires profundo y te cuentan 1, 2 y 3…
Electrólisis: Pudieras sentir un poco de molestia, pero es mínima. Aún si fuera incomodante, puedes evitarla tomando un analgésico recomendado por su médico.
Cera: Aunque el vello es arrancado desde la raíz, volverá a nacer. La depilación con cera dura de 3 a 5 semanas antes que vuelvan a salir vellos.
Electrólisis: Como la función de la electrólisis es destruir la raíz del vello, éste no vuelve a crecer. Por tanto, la depilación con electrólisis resulta ser permanente.
Cera: Luego de la depilación con cera, pudieras tener irritación o infecciones cutáneas. Cuando los vellos comienzan a nacer nuevamente, éstos pudieran quedarse encarnados, lo cual podría provocar foliculítis. En algunos casos, pudieras sufrir quemaduras en la piel por la alta temperatura de la cera.
Electrólisis: La electrólisis no tiende a provocar graves efectos secundarios. Lo normal es que la piel se vea un poco roja e inflamada después del tratamiento, pero dura sólo unos días.
Cera: Si consideras que deberás realizarte la depilación con cera cada mes, calcula que en un año habrás recibido 12 sesiones, en diez años, 120. Y los vellos siguen saliendo. A largo plazo, la depilación con cera resulta muy costosa.
Electrólisis: La electrólisis es un tratamiento definitivo, por tanto, el costo de este método lo pagarás en un sólo conjunto de sesiones y ya. No más vellos.
Si quieres depilarte de una vez y por todas, escribe tu información en nuestra forma de contacto y separa tu cita en Aba Beauty Lounge.