Te queremos ayudar.
También nos puedes
conseguir en nuestras redes
conseguir en nuestras redes
Llegaron las barbas… ¿para quedarse?
Hoy en día salimos a la calle y nos encontramos con que hay una serie de hombres, jóvenes y no tan jóvenes, que han decidido dejar su barba crecer y liberarse de la afeitada y de todas las complicaciones que la afeitada representa para ellos.
Afortunados aquellos que sus profesiones les permite esa maravillosa libertad y pobre de aquellos que, ya sea por sus trabajos, por preferencia de sus parejas o por condiciones de la piel, tienen que ser esclavos de la afeitada.
Ya sea por razones sociales o laborales, el tema de la afeitada es asunto diario en la gran mayoría de aquellos hombres que no pueden andar barbudos. Salir a la calle con la cara libre de pelos es algo que, en algunos casos, puede marcar la diferencia entre encontrar un trabajo o gustarle o no al sexo opuesto.
La realidad es que los pelos son parte de la naturaleza humana y que todos y todas seríamos felices si pudiésemos vivir con ellos y mostrárselos al mundo. Ya todo eso tuvo su momento, la Edad de Piedra y los cavernícolas gozaron de vivir sin esa preocupación, pero a nosotros nos tocó vivir en una época en que los pelos no son muy aceptados.
Para aquellos hombres que sufren de Foliculítis, poder dejar su barba crecer representa un gran alivio ya que afeitarse puede empeorar la condición.
La Foliculitis es la inflamación de uno o más folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel. Sus síntomas comunes abarcan; erupción cutánea, picazón y granos o pústulas localizadas cerca de un folículo piloso en el cuello, la ingle o el area genital. Los granos pueden formar costras y puede ser una condición dolorosa.
Si no eres uno de esos barbudos afortunados que su trabajo les permite andar sin afeitarse, hay algunas recomendaciones para aliviar la foliculitis.
Igualmente la Foliculitis puede presentarse en cualquier parte del cuerpo y el Láser para depilación puede ser una alternativa recomendada para aliviar esta condición.
Pero si decides afeitarte, estas son las recomendaciones: